Políticas de viaje: las reglas que permiten controlar los viajes corporativos

Si viajas constantemente por cuestiones de negocios, entonces has escuchado de las políticas de viaje. Pero ¿sabes para qué sirven y cómo funcionan? Aquí te explicamos. “Las políticas de viajes son el conjunto de reglas escritas que permiten a las organizaciones gestionar, controlar y optimizar los viajes de negocios” explica Global Business Travel Association. Un…

Continuar leyendo

3 Ideas creativas para tu evento

Los profesionales en la organización de eventos deben ser creativos y capaces de reinventarse. Ésta es la única manera de generar eventos originales para impactar al público, al mismo tiempo que alcanzas los objetivos establecidos por tu organización. Olvídate de los eventos corporativos aburridos y acartonados, el futuro es hoy y para mantenerte vigente necesitas…

Continuar leyendo

Seis consejos para hacer eventos memorables con poco presupuesto

Un gran presupuesto no es determinante para la calidad de un evento. Recuerda el acertado dicho “menos es más”. Hoy te diremos cómo optimizar tus recursos con creatividad siguiendo estos seis consejo. Toma el tiempo que necesites para buscar el lugar perfecto No planees de manera precipitada. Cotiza con varios proveedores y compara fechas para…

Continuar leyendo

¿Sabes qué es un meeting manager?

Cuando se organizan evento corporativos, siempre es necesario una persona que organice, ejecute y evalúe eventos para una variedad de industrias. Esa persona es un meeting manager. En esta entrada te explicaremos todo lo que hay que saber de este nuevo puesto estratégico en las organizaciones actuales. Los también conocidos como gerente de planeación de…

Continuar leyendo

Adiós privacidad, hola servicios personalizados

En la actualidad, los viajeros de negocios son más exigentes en temas de personalización de servicio de hospedaje, es decir, están dispuestos a dejar a un lado su privacidad a cambio de una experiencia personalizada durante su estancia. Siete de cada 10 viajeros de negocios, particularmente de entre 25 y 35 años, aseguran que compartirían…

Continuar leyendo