×

Producimos congresos
de manera integral
que superan todas las expectativas.

Soluciones

Ofrecemos un servicio de concierge.



¿Necesitas más información?

Deja que nuestros asesores se pongan en contacto contigo para ofrecerte una asesoría completa y ayudarte a disipar tus dudas.

CONTACTO
1.
1.

Desarrollo de programas integrales

Planeación integral de congresos incluyendo el programa general, selección de sedes, manejo de patrocinios, contratación de speakers, eventos alternos y especiales del congreso, actividades sociales y de integración, así como el programa para acompañantes.

2.
2.

Conceptualización de eventos y experiencias

Creación de conceptos creativos que causen impacto en las audiencias del cliente, despierten emociones y se conviertan en momentos inolvidables.

3.
3.

Administración y registro de participantes

Telemarketing, manejo de inscripciones, registro web, kits de bienvenida, módulos de registro.

4.
4.

Producción e implementación de conceptos creativos

Aterrizar ideas y conceptos creativos. Convertimos los sueños en realidad gracias a la tecnología; desde escenografía, stands, señalización digital, suites de hospitalidad, rotulación de vehículos, eventos híbridos, streaming en vivo, animación 3D, realidad virtual, entre otros.

5.
5.

Integración de cadena de valor

Centralizamos todos los servicios que requiera el congreso: reservaciones aéreas, transporte terrestre, alimentos y bebidas, hospedaje, equipo audiovisual y una infinidad de otros servicios.

6.
6.

Ejecución y logística en eventos

Operación de eventos por personal altamente capacitado, todos miembros del equipo de Anfitriones. Sin importar el día o la hora, garantizamos una respuesta inmediata y una solución a cualquier necesidad.

7.
7.

Comunicación y marketing para congresos

Implementación de una estrategia digital con página de internet, registro en línea, aplicaciones móviles propias, manejo de relaciones públicas y patrocinios.

8.
8.

Administración de información

Medición de resultados y cumplimiento de objetivos para la toma de decisiones de futuras estrategias.

Soluciones

Soluciones para el registro y la asistencia a congresos.



¿Necesitas más información?

Deja que nuestros asesores se pongan en contacto contigo para ofrecerte una asesoría completa y ayudarte a disipar tus dudas.

CONTACTO
1.
1.

Anticipación a las necesidades

Estamos siempre un paso adelante, conocemos el calendario de futuros eventos y nos anticipamos a las necesidades específicas de cada cliente, permitiéndonos obtener las mejores tarifas del mercado.

2.
2.

Atención y servicio inigualables

Sin importar el día o la hora, Anfitriones garantiza una respuesta inmediata y una solución a cualquier necesidad.

3.
3.

Agencia de viajes

No somos una agencia de viajes común: ofrecemos un servicio de concierge a la medida, según los requerimientos de cada cliente. Reservaciones aéreas, transporte terrestre, hospedaje, alimentos y bebidas, paquetes, tours, excursiones y más.

4.
4.

Monitoreo de viajes

Tenemos aplicaciones móviles para el manejo de viajes, monitoreando los mismos y adelantándonos a las necesidades de los viajeros.

Busca tu próximo Congreso

Anfitriones te ayuda a encontrar tu próximo Congreso según especialidad, nombre, lugar o fecha.




Contáctanos

registro_congresos@anfitriones.com.mx
o llámanos al 53 · 50 · 75 · 00