×

Planeación
y logística de viajes
que nos permiten crear experiencias
para impulsar tu negocio.

Soluciones

Planeación y logística para fuerzas de ventas, viajes ejecutivos y atención a VIP’s.



¿Necesitas más información?

Deja que nuestros asesores se pongan en contacto contigo para ofrecerte una asesoría completa y ayudarte a disipar tus dudas.

CONTACTO
1.
1.

Atención y servicio inigualables

Sin importar el día o la hora, Anfitriones garantiza una respuesta inmediata y solución a cualquier necesidad. Podemos tener un equipo In-Plant o en el corporativo de Anfitriones según las características y necesidades de nuestros clientes.

2.
2.

Servicio distinguido a VIP’s

Para nosotros, todos nuestros clientes son VIP’s y todos reciben un servicio a la altura que eso amerita. Para aquellos clientes que requieren un servicio distinguido, tenemos un equipo especializado para la atención exclusiva de VIP’s.

3.
3.

Agencia de viajes

No somos una agencia de viajes convencional: ofrecemos un servicio de concierge a la medida según los requerimientos de cada cliente. Reservaciones aéreas, transporte terrestre, hospedaje, alimentos y bebidas, paquetes, tour, excursiones y más.

4.
4.

Tarifas preferenciales

Tenemos convenios con todas las aerolíneas que operan a nivel nacional e internacional, así como con las grandes cadenas hoteleras, arrendadoras de autos y operadoras nacionales e internacionales, para garantizar las mejores tarifas en el mercado.

5.
5.

Acceso sin límites

A través de nuestra tecnología Sabre, tenemos acceso global a más de 400 aerolíneas, 150 000 propiedades hoteleras, 13 compañías de cruceros y 25 arrendadoras de autos. Todo al alcance de nuestros clientes.

6.
6.

Reservaciones en línea

Contamos con una herramienta de reservación en línea, Get There, donde nuestros clientes tienen acceso a las mejores tarifas y pueden reservar en cualquier instante siguiendo las políticas internas para el cumplimiento de compliance.

7.
7.

Monitoreo de viajes

Operación de eventos por personal altamente capacitado, todos miembros del equipo de Anfitriones con experiencia y cultura corporativa.

8.
8.

Análisis de información y KPI’s

Recolección, presentación y análisis de información según las necesidades de nuestro cliente. Conciliación de cuentas y medición KPI’s para toma de decisiones.

9.
9.

Beneficios y privilegios

Registro personalizado de todos nuestros clientes a programas de acumulación de millas de aerolíneas para aprovechar los beneficios y privilegios que estas ofrecen a las cuentas corporativas.


No todos los viajes son de negocios

Conocemos la importancia de vacacionar para impulsar la creatividad y productividad, por lo que extendemos los servicios y beneficios de trabajar con Anfitriones a todos los colaboradores de nuestros clientes.

¿Necesitas más información?

Deja que nuestros asesores se pongan en contacto contigo para ofrecerte una asesoría completa y ayudarte a disipar tus dudas.

CONTACTO
  • Paquetes y tarifas increíbles

  • Meses sin intereses

  • Los colaboradores con su familia y amigos

  • Destinos maravillosos

  • Atención personalizada, servicio inigualable

  • 24 horas / 365 días

¡Escápate ya!