×

Streaming, una alternativa para eventos

Son muchos los tipos de eventos presenciales que pueden transformarse en un evento online gracias al streaming. Con el avance tecnológico existen características como la realización multicámara, la traducción simultánea en vivo o la posibilidad de la interacción de los asistentes, lo cual permite darle al público un experiencia única y de valor.

26 marzo 2020

7077

Reuniones virtuales, una alternativa ante el coronavirus

Dado el clima existente, es importante tener un plan para realizar reuniones remotas y conferencias. Basados ​​en nuestras propias conversaciones internas, hemos compilado algunas mejores prácticas y herramientas disponibles para considerar a corto y largo plazo.

19 marzo 2020

7077

Ideas para promocionar un evento

Uno de los puntos más importantes para garantizar el éxito de un evento es promocionarlo correctamente con el fin de que llegue a cuantos más usuarios. La importancia de establecer sólidas y continuas acciones estratégicas para darle el valor deseado al evento se convierten en atractivos elementos de valor añadido a la oferta de la empresa.

12 marzo 2020

7077

Coronavirus, medidas de prevención para viajes de negocios

Uno de los temas que hoy inquieta a la industria es, sin duda, la infección del COVID-19 o Coronavirus que, de acuerdo con datos de la Organización Mundial de la Salud, hasta el pasado fin de semana ha infectado a más de 83 mil personas y como consecuencia 2 mil 858 han fallecido, la mayoría de ellas en China, donde se originó el brote.

5 marzo 2020

7077

Cinco tendencias que adoptarán los hoteles de negocios en el futuro

El nicho de los viajes de negocios es hoy en día uno de los principales focos de atención e interés en el rubro turístico y está luchando por anticiparse a las futuras necesidades de los viajeros y algunos cambios que ya se están ejecutando en algunos de ellos nos pueden dar una idea de lo que está por venir. Te dejamos aquí cinco tendencias que adoptarán en el futuro estos establecimientos, de acuerdo con el portal Top Managament.

26 febrero 2020

7077

Viajes de incentivos: cómo y dónde ‘apapachar’ a tus clientes y socios

En el turismo de negocios existen variantes como los congresos, las convenciones y los viajes de incentivos. Éstos motivan al personal de la empresa y permiten su interacción con sus compañeros y el medio ambiente, lejos de la rutina y las presiones, lo que se convierte en una mejora y aumento de sus ventas. 

19 febrero 2020

7077

Cinco tipos de montajes ideales para tu evento

 

Los eventos empresariales son fundamentales para las compañías, pues les permite mejorar su imagen, generar y fortalecer su engagement con los clientes y por ende, incrementar sus ventas.

11 febrero 2020

7077

¿Qué aporta el telemarketing a la organización de eventos?

Además de ayudar a las empresas a tener una relación instantánea y directa con sus clientes, el telemarketing también es una poderosa herramienta para la organización de sus eventos.

6 febrero 2020

7077

¿Qué hay detrás de un evento en la industria de belleza?

Los eventos para lanzar, promocionar o posicionar marcas y productos de belleza suelen estar asociados al lujo o la sofisticación; pero detrás de ellos hay toda una logística por desarrollar. Si tienes contemplado un evento de este tipo, estos son los aspectos que debes tomar en cuenta.

 

30 enero 2020

7077

¿Organizas una convención? Estas tecnologías pueden ayudarte

Nuevos sistemas de pagos, servicios de traducción instantáneos operados por inteligencia artificial, y hasta apps de realidad virtual que permitirán visualizar milimétricamente la escenografía de eventos, son algunas de las tecnologías que llegarán este año al ramo del turismo de congresos y convenciones. 

Por ello, te presentamos un listado de las mejores herramientas tecnológicas que te ayudarán tanto a la organización como ejecución de tu congreso para este año.

22 enero 2020

7077