×

Grupo Anfitriones llevó a cabo el pasado 16 de Diciembre una actividad de la iniciativa Acciones que Cambian que consistió en realizar por parte del Comité de Vinculación con la Comunidad, compañeros voluntarios y algunos socios comerciales del grupo, una Posada con Causa.

En alianza con la Asociación Dr. Sonrisas en un lindo jardín decorado para la ocasión, se recibieron a más de 60 niñ@s, con alguna condición física especial, con mucho entusiasmo, sensibilidad y cariño por parte de todos para disfrutar en conjunto y a lo largo del día de las actividades de una tradicional posada, así como de los inflables, los shows, el baile, las fotos, una rica comida y los regalitos que sin duda recibieron con mucha alegría los pequeñitos. Definitivamente fue con éxito una Acción que Cambia.

_DSC3021

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Coronavirus, medidas de prevención para viajes de negocios

Uno de los temas que hoy inquieta a la industria es, sin duda, la infección del COVID-19 o Coronavirus que, de acuerdo con datos de la Organización Mundial de la Salud, hasta el pasado fin de semana ha infectado a más de 83 mil personas y como consecuencia 2 mil 858 han fallecido, la mayoría de ellas en China, donde se originó el brote.

5 marzo 2020

75

Quintana Roo, el estado de negocios y aventura

El estado sureño del país lo tiene todo: destinos paradisíacos y puntos de reunión inmejorables. Durante el primer semestre de 2019, tan solo Cancún recibió a 28,958 visitantes para realizar algún negocio. 

30 octubre 2019

75

Gobierno recorta presupuesto a Turismo para 2020

La Secretaría de Turismo recibirá 45% menos recursos en 2020, en comparación con lo que le dieron este año, convirtiéndose en la dependencia con el mayor recorte en el Proyecto del Presupuesto de Egresos de la Federación para 2020.

9 septiembre 2019

75