×
La empresa mexicana Anfitriones espera consolidar su presencia en Colombia este año, un mercado al que llegó en octubre pasado para ofrecer servicios de operación de eventos, congresos y convenciones en Bogotá. Anfitriones, empresa mexicana de organización de eventos y reuniones, desembarcó en Bogotá el 1° de octubre del año pasado, atraída por "el dinamismo económico y el crecimiento corporativo que tiene la capital colombiana”, según afirmó el director general de la firma, Gustavo Colin. Colin destacó que el mercado colombiano es "muy atractivo y con muchas oportunidades para traer turismo corporativo" y dijo que Anfitriones se propone "contribuir a las necesidades del mercado colombiano en materia de turismo corporativo". Esta empresa completa ya tres décadas en México especializada en la organización de viajes corporativos, congresos y convenciones para empresas trasnacionales, asociaciones y dependencias gubernamentales. bogota colombia Si desea leer la nota original completa de clic aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Coronavirus, medidas de prevención para viajes de negocios

Uno de los temas que hoy inquieta a la industria es, sin duda, la infección del COVID-19 o Coronavirus que, de acuerdo con datos de la Organización Mundial de la Salud, hasta el pasado fin de semana ha infectado a más de 83 mil personas y como consecuencia 2 mil 858 han fallecido, la mayoría de ellas en China, donde se originó el brote.

5 marzo 2020

73

Quintana Roo, el estado de negocios y aventura

El estado sureño del país lo tiene todo: destinos paradisíacos y puntos de reunión inmejorables. Durante el primer semestre de 2019, tan solo Cancún recibió a 28,958 visitantes para realizar algún negocio. 

30 octubre 2019

73

Gobierno recorta presupuesto a Turismo para 2020

La Secretaría de Turismo recibirá 45% menos recursos en 2020, en comparación con lo que le dieron este año, convirtiéndose en la dependencia con el mayor recorte en el Proyecto del Presupuesto de Egresos de la Federación para 2020.

9 septiembre 2019

73