×
De los oradores depende en gran medida el éxito de evento y la atracción de más asistentes, quienes están interesados en escuchar a esta persona y deciden sumarse a tu reunión o conferencia. Al final, es momento de darles las gracias por el trabajo que realizaron para tener contenido inspirador y realmente atractivo, con un regalo que no sea una simple pluma, un cuadro o un pisapapeles. N tienes que destinar grandes presupuestos a este rubro, a continuación te dejamos una lista con tres distintos niveles de regalos para que elijas el que mejor se ajuste a tu evento y a tu bolsillo. Regalos de bajo costo Velas de aromaterapia. Enchufes con adaptadores para viaje Libreta con encuadernado diferente Estuche elegante para guardar tarjetas de presentación Referencias de boca en boca Entradas para eventos Una botella especializada Regalos de coste medio El DVD de presentación Una maleta de mano o una mochila Donaciones de caridad Arte de la ciudad donde están Vales de regalo Regalos de mayor presupuesto Monitor de salud Dispositivos inalámbricos de última generación Grabadora digital Gadgets divertidos (como un dron) A la hora de entregarlo considera si hacerlo justo después de su intervención es el momento más adecuado, o lo mejor es enviarlo a su domicilio con una nota firmada por ti. Demuestra tu agradecimiento con un obsequio útil y que el orador también recuerde, como parte de una experiencia memorable y gratificante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

¿Cómo elegir el lugar ideal para realizar un evento?

A la hora de organizar un evento, una de las primera preguntas es ¿cómo encontrar el lugar ideal? Como en muchas cosas, encontrar un balance entre la experiencia, el presupuesto…

22 agosto 2018

4

Tendencias tecnológicas para la planificación de eventos

El mundo está cambiando rápidamente y la tecnología es el principal detonante. El uso de ésta ha modificado desde cómo se comunican las personas hasta cómo se organiza un evento.…

23 julio 2018

4

Adiós privacidad, hola servicios personalizados

En la actualidad, los viajeros de negocios son más exigentes en temas de personalización de servicio de hospedaje, es decir, están dispuestos a dejar a un lado su privacidad a…

28 mayo 2018

4