A partir del próximo 13 de junio se efectuará en el West Hall del Centro de Convenciones de Los Ángeles, California, la exposición Electronic Entertainment Expo (E3), la más grande del sector de los videojuegos. Y, por supuesto, Facebook (FB) no quiere perdérsela.
Lo que tienen planeado para este espacio puede ser muy inspirador para los organizadores de expos y foros. Seguramente marcará tendencia para toda la industria.
El sitio GamesBeat entrevistó al líder del área de Juegos en línea y offline de Facebook, Franco De Cesare. Él describió el lanzamiento que harán a partir de este foro. Consiste en un nuevo apartado o pestaña (que hasta ahora se llama “Raise your game”) que se habilitará en su aplicación de video de Facebook para TV.
Desde ahí, los espectadores podrán seguir y compartir, en vivo, sus juegos favoritos, presentes en E3. Este foro estará interconectado y transmitiendo, además, desde la expo hasta las páginas en FB de los fabricantes de los videojuegos y decenas de páginas oficiales relativas a los mismos.
FB tendrá, además, un estand —que mostrará toda esta actividad— dentro de la expo. De esta manera, su presencia será virtual y física.
Por otra parte, la propia E3 estará transmitiendo, desde su espacio en FB, entrevistas, conferencias y otras actividades que se efectuarán durante este foro.
La red social creada por Mark Zuckerberg reporta que, cada mes, 800 millones de personas se conectan a ella para jugar. Tan solo en PlayStation Network y Xbox Live suman 30 millones de miembros. Se calcula que el 15% del tiempo de estancia en FB se destina al espacio de los juegos.
Con información de VentureBeat
Coronavirus, medidas de prevención para viajes de negocios
Uno de los temas que hoy inquieta a la industria es, sin duda, la infección del COVID-19 o Coronavirus que, de acuerdo con datos de la Organización Mundial de la Salud, hasta el pasado fin de semana ha infectado a más de 83 mil personas y como consecuencia 2 mil 858 han fallecido, la mayoría de ellas en China, donde se originó el brote.
5 marzo 2020
7474
Quintana Roo, el estado de negocios y aventura
El estado sureño del país lo tiene todo: destinos paradisíacos y puntos de reunión inmejorables. Durante el primer semestre de 2019, tan solo Cancún recibió a 28,958 visitantes para realizar algún negocio.
30 octubre 2019
7474
Gobierno recorta presupuesto a Turismo para 2020
La Secretaría de Turismo recibirá 45% menos recursos en 2020, en comparación con lo que le dieron este año, convirtiéndose en la dependencia con el mayor recorte en el Proyecto del Presupuesto de Egresos de la Federación para 2020.
9 septiembre 2019
7474
Deja un comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *