×
Ya no es patrioterismo, ni regionalismo decir que Bogotá es un escenario de conciertos de talla internacional. El concierto de los Rolling Stones significa precisamente eso, que Colombia y su capital ya no son invisibles y que otros artistas y espectáculos pueden considerarlo en su itinerario. Es cierto que aún falta mucho para tener escenarios de alto nivel, pero las cifras hablan solas. Según el Ministerio de Cultura, en  2014 se llevaron a cabo 453 eventos de mediano y gran porte en el país, mientras que en el 2015 la cifra se disparó a 532: esto implica un crecimiento de 17 por ciento. rolling stones Si desea leer la nota original completa de clic aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Coronavirus, medidas de prevención para viajes de negocios

Uno de los temas que hoy inquieta a la industria es, sin duda, la infección del COVID-19 o Coronavirus que, de acuerdo con datos de la Organización Mundial de la Salud, hasta el pasado fin de semana ha infectado a más de 83 mil personas y como consecuencia 2 mil 858 han fallecido, la mayoría de ellas en China, donde se originó el brote.

5 marzo 2020

75

Quintana Roo, el estado de negocios y aventura

El estado sureño del país lo tiene todo: destinos paradisíacos y puntos de reunión inmejorables. Durante el primer semestre de 2019, tan solo Cancún recibió a 28,958 visitantes para realizar algún negocio. 

30 octubre 2019

75

Gobierno recorta presupuesto a Turismo para 2020

La Secretaría de Turismo recibirá 45% menos recursos en 2020, en comparación con lo que le dieron este año, convirtiéndose en la dependencia con el mayor recorte en el Proyecto del Presupuesto de Egresos de la Federación para 2020.

9 septiembre 2019

75