×

A principios de julio del año en curso Anfitriones obtuvo la certificación ISO 9001-2008 para su proceso de “Atracción e Integración de Talento”. Esto significa, por una parte, un impulso de calidad para el personal que integra la empresa y, por otro lado, genera una metodología que le permitirá atraer nuevo talento calificado.

Los estándares de la Organización Internacional para la Normalización (ISO) destacan la importancia de la formación y capacitación de los colaboradores en la empresa.  Mediante la generación de procesos y mediciones podrán detectarse las necesidades de capacitación y formación de un empleado y ello será benéfico para el trabajador y para la organización, ya que aumenta la motivación y la productividad.

De acuerdo con ISO 9001-2008, los estándares a procurar en la empresa en cuanto a capacitación son: educación, formación, habilidades y experiencia. Un colaborador satisfecho estará comprometido con la excelencia en sus actividades.

Al certificar sus procesos en esta área, Anfitriones reiteró su compromiso con los sistemas de gestión de la calidad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Coronavirus, medidas de prevención para viajes de negocios

Uno de los temas que hoy inquieta a la industria es, sin duda, la infección del COVID-19 o Coronavirus que, de acuerdo con datos de la Organización Mundial de la Salud, hasta el pasado fin de semana ha infectado a más de 83 mil personas y como consecuencia 2 mil 858 han fallecido, la mayoría de ellas en China, donde se originó el brote.

5 marzo 2020

168

Quintana Roo, el estado de negocios y aventura

El estado sureño del país lo tiene todo: destinos paradisíacos y puntos de reunión inmejorables. Durante el primer semestre de 2019, tan solo Cancún recibió a 28,958 visitantes para realizar algún negocio. 

30 octubre 2019

168

Gobierno recorta presupuesto a Turismo para 2020

La Secretaría de Turismo recibirá 45% menos recursos en 2020, en comparación con lo que le dieron este año, convirtiéndose en la dependencia con el mayor recorte en el Proyecto del Presupuesto de Egresos de la Federación para 2020.

9 septiembre 2019

168