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Muchos de los líderes más exitosos en los negocios tienen algo en común, siempre están en busca de lo mejor para sus compañías. Para lograrlo, una buena herramienta son los eventos, ya que una rica y memorable experiencia es una efectiva herramienta de marketing y proporciona acceso cara a cara hacia una audiencia determinada.

Debido al valor que proporcionan lo eventos, en esta ocasión te damos algunos consejos para mostrar tu negocio a través de ellos.

Organizar eventos para educar a una audiencia

La gente usualmente asiste a eventos para establecer nuevas relaciones de negocios y educarse. Si tienes una fuerte razón para reunir a un grupo de prospectos, clientes, empleados o inversionistas en un solo sitio, organizar un evento es una poderosa manera de establecer lo que la compañía tiene que ofrecer sobre la competencia.

Hablar en eventos para catapultar el conocimiento de marca

Convertirte en speaker puede posicionarte como un experto en tu campo, y te dará acceso a una audiencia definida. Toma tu tiempo para identificar eventos clave o encontrar oportunidades para compartir tus conocimientos a través de los clubs de negocios de tu ciudad. Solo necesitas tener un buen tema que se ajuste al objetivo del evento y que a la audiencia le resulte útil e interesante.

Asiste a eventos para crecer tu red de contactos

Una red personal de contactos fuerte abre muchas puertas y construye relaciones con beneficios mutuos. Trata de asistir a reuniones de tu industria, eventos relevantes o a conferencias. Busca clubs locales de negocios que realicen actividades con los líderes de la comunidad.

Si asistes a estos eventos, no trates de vender. Haz preguntas y escucharás a gente hablar sobre sus desafíos en materia de negocios. Busca oportunidades para ayudar o para presentarlos con otros miembros de tu red.

El arte de la exhibición

Si lo que quieres es generar leads en poco tiempo, entonces debes considerar las exhibiciones. Ellas ofrecen una oportunidad única para conocer prospectos cara a cara. Es importante elegir las exhibiciones adecuadas, considera si tu audiencia objetivo estará ahí. Investiga antes de asistir y busca las cifras de los asistentes y otras empresas que participarán.

 

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