×
En 2013 México recibió a 24 millones de turistas internacionales y era la décima quinta nación más visitada del mundo, en dos años se convirtió en el noveno destino preferido por el turismo internacional y recibió 32.1 millones de turistas. lobby de hotel Las 266 mil reuniones de distinta índole -nacionales e internacionales- que se realizan al año en todo el país, han hecho que la Industria de Reuniones contribuya a generar más de 890 mil empleos directos e indirectos, y represente el 1.5 por ciento del Producto Interno Bruto (PIB) del país, así lo dio a conocer la directora general del Consejo de Promoción Turística de México (CPTM), Lourdes Berho. Si desea leer la nota original completa de clic aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

4 características de los hoteles por las que quieres volver

La experiencia que tienen los huéspedes en un hotel es lo que define si regresan o buscan una nueva opción en su siguiente viaje. Los empleados lo saben, por eso…

8 julio 2019

5

La comunidad LGBTTTI cada vez viaja más y los prestadores de servicios lo saben 

El turismo LGBTTTI es uno de los segmentos que más está creciendo en el mundo; datos estadísticos nos dicen que 35 millones de personas viajaron por el mundo tan solo en 2016.

28 junio 2019

5

Relájate con yoga ¡hasta en el trabajo!

Este 21 de junio es el Día Mundial del Yoga y varias ciudades del país llevarán a cabo eventos para celebrar. Cancún tendrá clases gratis en la playa y la CDMX clases en el Bosque de Tláhuac.

Además de ser una excelente herramienta para hacer ejercicio y desarrollar la paz mental, se ha convertido en el pretexto perfecto para realizar un viaje, pues…

21 junio 2019

5