×
La ciudad se divide en 20 localidades y 1,200 barrios aproximadamente, contando con una población de 7,980,001 habitantes. Bogotá ofrece variedad de atractivos para cada tipo de turista, convirtiéndose en un destino perfecto para el ocio y los negocios. BOGOTA A 568 kilómetros de Cúcuta, se encuentra una ciudad con sabor a historia y el centro cultural, deportivo, turístico, social y económico de Colombia: Bogotá. Un lugar acogedor que es considerado como un destino de negocios y placer, y que desde ya tiene abiertas sus puertas para que viva momentos inolvidables. Desde calles empedradas con casas coloniales hasta los más modernos edificios harán parte de la panorámica que tendrá a su disposición una vez se deje contagiar por el esplendor que este rincón del país tiene para usted. Si desea leer la nota original completa de clic aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Luchan para quitar el sargazo, reutilizarlo y salvar el turismo

El sargazo es un problema ambiental que genera un alto impacto, y en el caso del sector turismo de manera negativa en Quintana Roo, pues está afectando a 450 mil personas que trabajan en este sector y atienden a visitantes, tanto nacionales como internacionales.

29 julio 2019

5

Experiencias vs. lujo. El dilema de elegir hospedaje 

Cuando se trata de buscar el mejor hospedaje para los viajeros de negocios, uno casi siempre piensa en los hoteles más reconocidos: aquellos que cuentan con habitaciones cómodas, pero que carecen de personalidad por ser bastante parecidas a las de otros hoteles de la misma cadena. 

8 julio 2019

5

3 razones para trabajar con una agencia que organiza viajes corporativos

Encontrar un vuelo de último momento puede ser un verdadero dolor de cabeza, sin mencionar los cargos adicionales y las letras pequeñas que tienen las aerolíneas para las compras que se hacen de un día para otro. Estos problemas hacen que comprar un lugar sea un martirio para el viajero corporativo o las personas que…

1 julio 2019

5