×
La ciudad se divide en 20 localidades y 1,200 barrios aproximadamente, contando con una población de 7,980,001 habitantes. Bogotá ofrece variedad de atractivos para cada tipo de turista, convirtiéndose en un destino perfecto para el ocio y los negocios. BOGOTA A 568 kilómetros de Cúcuta, se encuentra una ciudad con sabor a historia y el centro cultural, deportivo, turístico, social y económico de Colombia: Bogotá. Un lugar acogedor que es considerado como un destino de negocios y placer, y que desde ya tiene abiertas sus puertas para que viva momentos inolvidables. Desde calles empedradas con casas coloniales hasta los más modernos edificios harán parte de la panorámica que tendrá a su disposición una vez se deje contagiar por el esplendor que este rincón del país tiene para usted. Si desea leer la nota original completa de clic aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cinco tendencias que adoptarán los hoteles de negocios en el futuro

El nicho de los viajes de negocios es hoy en día uno de los principales focos de atención e interés en el rubro turístico y está luchando por anticiparse a las futuras necesidades de los viajeros y algunos cambios que ya se están ejecutando en algunos de ellos nos pueden dar una idea de lo que está por venir. Te dejamos aquí cinco tendencias que adoptarán en el futuro estos establecimientos, de acuerdo con el portal Top Managament.

26 febrero 2020

7159

Viajes de incentivos: cómo y dónde ‘apapachar’ a tus clientes y socios

En el turismo de negocios existen variantes como los congresos, las convenciones y los viajes de incentivos. Éstos motivan al personal de la empresa y permiten su interacción con sus compañeros y el medio ambiente, lejos de la rutina y las presiones, lo que se convierte en una mejora y aumento de sus ventas. 

19 febrero 2020

7159

Cuatro consejos para organizar un viaje de incentivos memorable para agentes de seguros

Cuando una aseguradora un viaje de incentivo, lo habitual es que previamente haya detectado una necesidad como mejorar la comunicación interdepartamental, premiar un logro alcanzado, cohesionar el equipo de trabajo, mejorar determinadas habilidades de miembros de la plantilla o motivar al equipo de ventas. 

25 septiembre 2019

7159