×
La ciudad se divide en 20 localidades y 1,200 barrios aproximadamente, contando con una población de 7,980,001 habitantes. Bogotá ofrece variedad de atractivos para cada tipo de turista, convirtiéndose en un destino perfecto para el ocio y los negocios. BOGOTA A 568 kilómetros de Cúcuta, se encuentra una ciudad con sabor a historia y el centro cultural, deportivo, turístico, social y económico de Colombia: Bogotá. Un lugar acogedor que es considerado como un destino de negocios y placer, y que desde ya tiene abiertas sus puertas para que viva momentos inolvidables. Desde calles empedradas con casas coloniales hasta los más modernos edificios harán parte de la panorámica que tendrá a su disposición una vez se deje contagiar por el esplendor que este rincón del país tiene para usted. Si desea leer la nota original completa de clic aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Oaxaca, la sede de tu próximo evento

Su cultura, pues posee diversos museos, zonas arqueológicas y exconventos, así como su diversa gastronomía, como el mole, las tlayudas, los chapulines y, por supuesto, las variedades de mezcal. Todo eso forma parte del atractivo de Oaxaca.

10 junio 2019

5

La desaparición del CPTM pone creativos a los gobiernos estatales

La desaparición del apoyo federal, a través del Consejo de Promoción Turística de México (CPTM), para posicionar a México en el mercado internacional, así como la creación de programas y estrategias para destacar los destinos propició que los estados se vuelvan más creativos para plantear estrategias que impulsen el turismo dentro de su territorio.

3 junio 2019

5

Turismo de negocios al rescate de la industria

México es uno de los países favoritos para realizar eventos, por lo que recibe numerosos turistas de negocios a lo largo del año. De acuerdo con la Asociación Internacional de Congresos y Convenciones (ICCA), México es el quinto país del continente americano con mayor número de eventos, por debajo de Estados Unidos, Canadá, Brasil y Argentina.

 

17 mayo 2019

5