×
La ciudad se divide en 20 localidades y 1,200 barrios aproximadamente, contando con una población de 7,980,001 habitantes. Bogotá ofrece variedad de atractivos para cada tipo de turista, convirtiéndose en un destino perfecto para el ocio y los negocios. BOGOTA A 568 kilómetros de Cúcuta, se encuentra una ciudad con sabor a historia y el centro cultural, deportivo, turístico, social y económico de Colombia: Bogotá. Un lugar acogedor que es considerado como un destino de negocios y placer, y que desde ya tiene abiertas sus puertas para que viva momentos inolvidables. Desde calles empedradas con casas coloniales hasta los más modernos edificios harán parte de la panorámica que tendrá a su disposición una vez se deje contagiar por el esplendor que este rincón del país tiene para usted. Si desea leer la nota original completa de clic aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

¿Sabes qué es un meeting manager?

Cuando se organizan evento corporativos, siempre es necesario una persona que organice, ejecute y evalúe eventos para una variedad de industrias. Esa persona es un meeting manager. En esta entrada…

4 junio 2018

4

Tu Smartphone seguirá funcionando en el extranjero con esta guía

Los smartphones son una parte esencial de nuestra vida, tanto personal como laboral. Y quedarse sin él mientras viajas al extranjero puede complicarlo todo y dejarte desconectado en un país…

21 mayo 2018

4

7 Experiencias únicas que transformarán tus eventos corporativos

Los eventos corporativos no tienen por qué ser aburridos, si sabes elegir la experiencia o actividad que todos tus invitados disfruten y con la que seguramente mejorarán su relación. Suena…

6 marzo 2018

4