×
Desde que México fue patrocinador de una cena en el marco de la conferencia anual del World Travel & Tourism Council (WTTC), en Dallas, Enrique de la Madrid, titular de Turismo, incluyó en su discurso datos sobre la importancia que tiene México para Estados Unidos. wttc Una versión más acabada del mismo fue la que presentó la semana pasada en Hotel Opportunities Latin America (HOLA), en Miami, y allí dio a conocer la estrategia de promoción del inventario de México para nuevas inversiones turísticas. Estados Unidos es el principal país en ese terreno para México, aunque en los últimos años el ritmo de los nuevos proyectos bajó sustancialmente y es hasta ahora que comienza a aumentar otra vez. Si desea leer la nota original completa de clic aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Coronavirus, medidas de prevención para viajes de negocios

Uno de los temas que hoy inquieta a la industria es, sin duda, la infección del COVID-19 o Coronavirus que, de acuerdo con datos de la Organización Mundial de la Salud, hasta el pasado fin de semana ha infectado a más de 83 mil personas y como consecuencia 2 mil 858 han fallecido, la mayoría de ellas en China, donde se originó el brote.

5 marzo 2020

170

Quintana Roo, el estado de negocios y aventura

El estado sureño del país lo tiene todo: destinos paradisíacos y puntos de reunión inmejorables. Durante el primer semestre de 2019, tan solo Cancún recibió a 28,958 visitantes para realizar algún negocio. 

30 octubre 2019

170

Gobierno recorta presupuesto a Turismo para 2020

La Secretaría de Turismo recibirá 45% menos recursos en 2020, en comparación con lo que le dieron este año, convirtiéndose en la dependencia con el mayor recorte en el Proyecto del Presupuesto de Egresos de la Federación para 2020.

9 septiembre 2019

170