×
Cada año, los profesionales de viajes de incentivos de todo el mundo se reúnen en la SITE Global Conference para tres días de la educación, redes empresariales y exploración cultural. En 2016 se lleva a cabo del 5 al 7 de noviembre en el Westin Playa Bonita, Ciudad de Panamá. panama Este año, el lema de la convención es "Connecting Worlds", en el colorido y ricamente histórico Panamá. El evento ofrecerá oportunidades de aprendizaje y experiencia para los profesionales de viajes de incentivos en todas las etapas de sus carreras. Las sesiones incluyen temas como el turismo de aventura, la sostenibilidad, las asociaciones, la tecnología de eventos, retorno de la inversión y más. Los delegados también pueden descubrir de primera mano el potencial de Panamá como un destino de viajes de incentivos a través de pre y post tours. Si desea leer la nota original completa de clic aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Streaming, una alternativa para eventos

Son muchos los tipos de eventos presenciales que pueden transformarse en un evento online gracias al streaming. Con el avance tecnológico existen características como la realización multicámara, la traducción simultánea en vivo o la posibilidad de la interacción de los asistentes, lo cual permite darle al público un experiencia única y de valor.

26 marzo 2020

73

Reuniones virtuales, una alternativa ante el coronavirus

Dado el clima existente, es importante tener un plan para realizar reuniones remotas y conferencias. Basados ​​en nuestras propias conversaciones internas, hemos compilado algunas mejores prácticas y herramientas disponibles para considerar a corto y largo plazo.

19 marzo 2020

73

Ideas para promocionar un evento

Uno de los puntos más importantes para garantizar el éxito de un evento es promocionarlo correctamente con el fin de que llegue a cuantos más usuarios. La importancia de establecer sólidas y continuas acciones estratégicas para darle el valor deseado al evento se convierten en atractivos elementos de valor añadido a la oferta de la empresa.

12 marzo 2020

73