×

Es imprescindible utilizar las últimas tendencias de catering para tu evento. ¿Por qué? Porque la comida es una oportunidad para hacer conexiones, unir a las personas y compartir una experiencia culinaria.

La restauración de eventos es lo más destacado de la experiencia del evento. Por lo tanto, prestar especial atención a las últimas tendencias de catering para eventos es imprescindible.

Conoce las tendencias de catering para el siguiente año y deja un gran sabor de boca en los invitados. 

 

  • Show cooking. Se trata de una demostración culinaria la cual consiste en la preparación de platos frente a los comensales. Una experiencia a los sentidos (gusto y vista).
  • Bocadillos healthy. Los comensales de eventos corporativos preferirán platillos más saludables y en porciones pequeñas. 
  • Una apuesta a la sustentabilidad. Los invitados a un evento desean saber la procedencia de los alimentos que van a consumir. Hay una apuesta por productos locales, orgánicos y generar menor impacto en el medio ambiente. 
  • Una estación de té. No quiere decir que que se ponga las típicas bolsas, más bien toda una barra con distintas esencias. 

 

Cuando tus invitados vienen de distintos países o estados, posiblemente estén ansiosos por conocer un poco más de la ciudad. Muchos prefieren hacerlo con tenedor en mano para probar todo lo nuevo que se encuentre en su camino. 

 

Por ello, crea aventuras culinarias, recorridos paralelos y sesiones con expertos en cultura. Es una manera fácil de impresionarlos y mostrarles los mejores lugares locales. En resumen, brinda a las papilas gustativas una experiencia que no pueden obtener en ningún otro lugar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los destinos mexicanos imperdibles para convenciones en 2020

Aunque en 2020 destinos como CDMX, Monterrey, Guadalajara y Cancún seguirán en la lista de los destinos de convenciones y congresos más solicitados, estas ciudades mexicanas también destacarán este año por sus atractivos para este giro.

13 enero 2020

168

Cinco tendencias para eventos corporativos que ‘reinarán’ este 2020

 La digitalización sin duda será una de las tendencias clave en las reuniones y eventos corporativos para este año, aunque también existirán otros factores que serán importantes en la industria, de acuerdo con el informe 2020 del CWT Meetings & Events, división global de reuniones y eventos de CWT. 

8 enero 2020

168

Convenciones con el equipo de ventas sin aburrimiento (y productivas)

Las reuniones de ventas son esenciales para cualquier equipo. Pero con frecuencia se les ve más como un mal necesario que una oportunidad para mejorar.

11 diciembre 2019

168