×

Web check-in de Aeroméxico, una manera más cómoda de documentar tu vuelo

  • Herramienta digital de fácil acceso desde la página web de la aerolínea
  • Aplica para vuelos nacionales e internacionales

Aeroméxico, la línea aérea transcontinental más grande de México, ofrece con su servicio Web check-in, una manera más cómoda y sencilla para documentar tu viaje a través de su página web.

Con Web check-in de Aeroméxico es posible documentar los vuelos desde la comodidad de tu casa u oficina. Al ingresar la clave de reservación de viajes nacionales o internacionales se puede imprimir el pase de abordar y se puede llegar hasta la sala de abordaje sin pasar por mostradores de documentación, siempre y cuando se viaje con equipaje de mano.

Este servicio reduce el tiempo de espera en el aeropuerto y está disponible para todo pasajero que vuele por Aeroméxico y que haya efectuado su compra por alguna de las opciones de venta de boletos que la aerolínea ofrece como oficinas de boletos, agencias de viajes o centro de atención telefónica de Aeroméxico.

El servicio de emisión de pase de abordar está disponible dentro de las 24 horas antes de la salida del vuelo, los 365 días del año y se puede obtener además, el itinerario de viaje, recibo de pago, selección de asiento, acumulación de Kilómetros Premier, con sólo escribir el número de cuenta Club Premier, entre otros servicios.

Para hacer uso de este servicio solo ingresa AQUÍ.

La aerolínea del Caballero Águila busca que los pasajeros tengan una mayor facilidad y comodidad desde el inicio de sus viajes, día a día se trabaja en nuevas alternativas y productos innovadores que ofrezcan un servicio integral atractivo para cada uno de los pasajeros.

Acerca de Grupo Aeroméxico

Grupo Aeroméxico está integrado por cuatro subsidiarias: Aeroméxico, la línea aérea transcontinental más grande de México, Aeroméxico Connect, Aeroméxico Travel, empresa chartera y EMA, dedicada a mantenimiento aéreo. Cuenta con una flota de aviones Boeing 777, 767, 737, MD80, así como Embraer 145 y 190 de última generación.

Grupo Aeroméxico tiene su centro principal de operaciones (hub) en la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México. Opera más de 500 vuelos diarios a distintas ciudades en México, Estados Unidos, Centro y Sudamérica, así como en Europa y Asia.

Aeroméxico es miembro fundador de SkyTeam, la alianza aérea global que agrupa a trece aerolíneas: Aeroflot, Air Europa, Air France, Alitalia, China Southern, CSA Czech Airlines, Delta Air Lines, KLM Royal Dutch Airlines, Kenya Airways, Korean Air, TAROM Romanian Air Transport y Vietnam Airlines. SkyTeam ofrece a los pasajeros de cada aerolínea socia una extensa red global con más destinos, más frecuencias y más conectividad. Los pasajeros pueden acumular y redimir millas con los diferentes Programas de Lealtad de los socios y disfrutar de 415 salas VIP alrededor del mundo. SkyTeam ofrece a sus 393 millones de pasajeros anuales, más de 13,000 vuelos diarios a 884 destinos en 169 países. SkyTeam celebra su 10° aniversario.

Fuente: DelCuetoYAsoc

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Coronavirus, medidas de prevención para viajes de negocios

Uno de los temas que hoy inquieta a la industria es, sin duda, la infección del COVID-19 o Coronavirus que, de acuerdo con datos de la Organización Mundial de la Salud, hasta el pasado fin de semana ha infectado a más de 83 mil personas y como consecuencia 2 mil 858 han fallecido, la mayoría de ellas en China, donde se originó el brote.

5 marzo 2020

264

Quintana Roo, el estado de negocios y aventura

El estado sureño del país lo tiene todo: destinos paradisíacos y puntos de reunión inmejorables. Durante el primer semestre de 2019, tan solo Cancún recibió a 28,958 visitantes para realizar algún negocio. 

30 octubre 2019

264

Gobierno recorta presupuesto a Turismo para 2020

La Secretaría de Turismo recibirá 45% menos recursos en 2020, en comparación con lo que le dieron este año, convirtiéndose en la dependencia con el mayor recorte en el Proyecto del Presupuesto de Egresos de la Federación para 2020.

9 septiembre 2019

264