×

El 9 de agosto se celebrará el Día Internacional del Coworking, refiriéndose a una celebración por los espacios de trabajo colectivos, que la gente puede alquilar cada vez que lo necesite y que ahora se han convertido en redes de contactos y servicios complementarios.

Conforme aumenta el número de trabajadores por cuenta propia y de emprendedores con negocios móviles, también crecen la oferta y la demanda de oficinas temporales para trabajar. Tanto, que de acuerdo con la española The Valley Digital Business School ahora estos espacios se convierten, también, en centros de capacitación y para organización de eventos.

“Los coworking deben organizarse alrededor de la comunidad que les envuelve. Será trascendental que ejecute eventos periódicos y conferencias, proporcione el acceso a desayunos de trabajo y se preocupe por fomentar las redes de contacto entre sus miembros mediante actividades conjuntas”, señala The Valley.

Además de ser zonas funcionales, los coworking más útiles para su comunidad también ofrecen sinergias. Incluyen sala de reuniones o trabajo individual, zona de café/cocina, áreas de descanso, etcétera, así como recursos tecnológicos y de mobiliario necesarios.

Pero el eje del coworking debe practicarse alrededor de sus coworkers.

“Hay numerosos centros que ya no solo se limitan a alquilar un local, también brindan talleres y cursos para mejorar aptitudes y ayudar a incrementar los beneficios de sus negocios ofreciendo formación especializada. Esta oferta va ligada a abarcar el ámbito personal con la finalidad de mejorar la calidad de vida de sus integrantes, ya sea con clases de yoga, talleres de cocina o actividades de autoayuda”, precisa el comunicado de The Valley.

Considéralo para la organización de tus próximas experiencias corporativas, institucionales o de ventas: es el ambiente de negocios para el ecosistema digital.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 + 13 =

Streaming, una alternativa para eventos

Son muchos los tipos de eventos presenciales que pueden transformarse en un evento online gracias al streaming. Con el avance tecnológico existen características como la realización multicámara, la traducción simultánea en vivo o la posibilidad de la interacción de los asistentes, lo cual permite darle al público un experiencia única y de valor.

26 marzo 2020

7462

Reuniones virtuales, una alternativa ante el coronavirus

Dado el clima existente, es importante tener un plan para realizar reuniones remotas y conferencias. Basados ​​en nuestras propias conversaciones internas, hemos compilado algunas mejores prácticas y herramientas disponibles para considerar a corto y largo plazo.

19 marzo 2020

7462

Ideas para promocionar un evento

Uno de los puntos más importantes para garantizar el éxito de un evento es promocionarlo correctamente con el fin de que llegue a cuantos más usuarios. La importancia de establecer sólidas y continuas acciones estratégicas para darle el valor deseado al evento se convierten en atractivos elementos de valor añadido a la oferta de la empresa.

12 marzo 2020

7462