 Un viajero de negocios es aquel empresario, gerente o director de una empresa o institución que viaja por motivos de trabajo a diferentes partes dentro y fuera del país.
Este tipo de viajeros destinan el 67% de su presupuesto al pago de avión y hospedaje; siendo los dos rubros en los que las empresas buscan recortar costos. Esto según el estudio Latin American Business Barometer de Groupe Concomitance. Por lo que, algunas Pymes deciden utilizar los medios terrestres para no exceder sus gastos.
Si desea leer la nota original completa de clic aquí.
Un viajero de negocios es aquel empresario, gerente o director de una empresa o institución que viaja por motivos de trabajo a diferentes partes dentro y fuera del país.
Este tipo de viajeros destinan el 67% de su presupuesto al pago de avión y hospedaje; siendo los dos rubros en los que las empresas buscan recortar costos. Esto según el estudio Latin American Business Barometer de Groupe Concomitance. Por lo que, algunas Pymes deciden utilizar los medios terrestres para no exceder sus gastos.
Si desea leer la nota original completa de clic aquí.
                    Cinco tendencias que adoptarán los hoteles de negocios en el futuro
El nicho de los viajes de negocios es hoy en día uno de los principales focos de atención e interés en el rubro turístico y está luchando por anticiparse a las futuras necesidades de los viajeros y algunos cambios que ya se están ejecutando en algunos de ellos nos pueden dar una idea de lo que está por venir. Te dejamos aquí cinco tendencias que adoptarán en el futuro estos establecimientos, de acuerdo con el portal Top Managament.
26 febrero 2020
2213
Viajes de incentivos: cómo y dónde ‘apapachar’ a tus clientes y socios
En el turismo de negocios existen variantes como los congresos, las convenciones y los viajes de incentivos. Éstos motivan al personal de la empresa y permiten su interacción con sus compañeros y el medio ambiente, lejos de la rutina y las presiones, lo que se convierte en una mejora y aumento de sus ventas.
19 febrero 2020
2213
Cuatro consejos para organizar un viaje de incentivos memorable para agentes de seguros
Cuando una aseguradora un viaje de incentivo, lo habitual es que previamente haya detectado una necesidad como mejorar la comunicación interdepartamental, premiar un logro alcanzado, cohesionar el equipo de trabajo, mejorar determinadas habilidades de miembros de la plantilla o motivar al equipo de ventas.
25 septiembre 2019
2213
 
                             
                                         
                                         
                                        
Deja un comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *