×
La ola de inversiones en industrias como la automotriz, energética y de telecomunicaciones ha aumentado el número de estos viajeros que destinan el 67% de su presupuesto al pago de avión y hospedaje. VIAJERO DE NEGOCIOS Un viajero de negocios es aquel empresario, gerente o director de una empresa o institución que viaja por motivos de trabajo a diferentes partes dentro y fuera del país. Este tipo de viajeros destinan el 67% de su presupuesto al pago de avión y hospedaje; siendo los dos rubros en los que las empresas buscan recortar costos. Esto según el estudio Latin American Business Barometer de Groupe Concomitance. Por lo que, algunas Pymes deciden utilizar los medios terrestres para no exceder sus gastos. Si desea leer la nota original completa de clic aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cinco tendencias que adoptarán los hoteles de negocios en el futuro

El nicho de los viajes de negocios es hoy en día uno de los principales focos de atención e interés en el rubro turístico y está luchando por anticiparse a las futuras necesidades de los viajeros y algunos cambios que ya se están ejecutando en algunos de ellos nos pueden dar una idea de lo que está por venir. Te dejamos aquí cinco tendencias que adoptarán en el futuro estos establecimientos, de acuerdo con el portal Top Managament.

26 febrero 2020

207

Viajes de incentivos: cómo y dónde ‘apapachar’ a tus clientes y socios

En el turismo de negocios existen variantes como los congresos, las convenciones y los viajes de incentivos. Éstos motivan al personal de la empresa y permiten su interacción con sus compañeros y el medio ambiente, lejos de la rutina y las presiones, lo que se convierte en una mejora y aumento de sus ventas. 

19 febrero 2020

207

Cuatro consejos para organizar un viaje de incentivos memorable para agentes de seguros

Cuando una aseguradora un viaje de incentivo, lo habitual es que previamente haya detectado una necesidad como mejorar la comunicación interdepartamental, premiar un logro alcanzado, cohesionar el equipo de trabajo, mejorar determinadas habilidades de miembros de la plantilla o motivar al equipo de ventas. 

25 septiembre 2019

207