×
Durante mucho tiempo, la temporada de Carnaval era la única que movía el turismo en Barranquilla y era esperada con gran expectativa por el sector. Este panorama ha cambiado en los últimos años, pues además de la tradicional fiesta barranquillera, hay una nueva dinámica que atrae visitantes a la capital del Atlántico. Se trata del turismo de eventos y negocios. barranquilla Fuentes del sector calculan que cada evento que se realice en la ciudad puede mover entre 300 y 15,000 personas, lo que representa un impacto positivo en la cadena de valor de esta industria que incluye hoteles, gastronomía, transporte, comercio y proveedores de ferias y eventos, entre otros. Si desea leer la nota original completa de clic aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

¿Cómo elegir el lugar ideal para realizar un evento?

A la hora de organizar un evento, una de las primera preguntas es ¿cómo encontrar el lugar ideal? Como en muchas cosas, encontrar un balance entre la experiencia, el presupuesto…

22 agosto 2018

4

Tendencias tecnológicas para la planificación de eventos

El mundo está cambiando rápidamente y la tecnología es el principal detonante. El uso de ésta ha modificado desde cómo se comunican las personas hasta cómo se organiza un evento.…

23 julio 2018

4

Adiós privacidad, hola servicios personalizados

En la actualidad, los viajeros de negocios son más exigentes en temas de personalización de servicio de hospedaje, es decir, están dispuestos a dejar a un lado su privacidad a…

28 mayo 2018

4