×
Líderes en la organización de conferencias, convenciones, eventos corporativos y viajes de incentivos, se congregarán en el Ibtm Latin America, encuentro que se realizará los próximos 7 y 8 de septiembre en el Centro Banamex, de esta capital. turismo de reuniones Entre los atractivos de esta séptima edición en México, a la que se esperan más de siete mil profesionales de la industria, se encuentra un espacio llamado Hosted Buyer, donde los compradores invitados tendrán una agenda preestablecida de citas personales con los proveedores de su elección. El encuentro contará con la participación de 500 empresas nacionales y de Aruba, Francia, El Salvador, Panamá, Argentina, Guatemala, Costa Rica, Honduras, Puerto Rico, República Checa, Estados Unidos, Canadá y República Dominicana, así como de Lima, Perú, que fungirá como Invitado de Honor. Si desea leer el artículo original completo de clic aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

¿Cómo elegir el lugar ideal para realizar un evento?

A la hora de organizar un evento, una de las primera preguntas es ¿cómo encontrar el lugar ideal? Como en muchas cosas, encontrar un balance entre la experiencia, el presupuesto…

22 agosto 2018

4

Tendencias tecnológicas para la planificación de eventos

El mundo está cambiando rápidamente y la tecnología es el principal detonante. El uso de ésta ha modificado desde cómo se comunican las personas hasta cómo se organiza un evento.…

23 julio 2018

4

Adiós privacidad, hola servicios personalizados

En la actualidad, los viajeros de negocios son más exigentes en temas de personalización de servicio de hospedaje, es decir, están dispuestos a dejar a un lado su privacidad a…

28 mayo 2018

4