×
Líderes en la organización de conferencias, convenciones, eventos corporativos y viajes de incentivos, se congregarán en el Ibtm Latin America, encuentro que se realizará los próximos 7 y 8 de septiembre en el Centro Banamex, de esta capital. turismo de reuniones Entre los atractivos de esta séptima edición en México, a la que se esperan más de siete mil profesionales de la industria, se encuentra un espacio llamado Hosted Buyer, donde los compradores invitados tendrán una agenda preestablecida de citas personales con los proveedores de su elección. El encuentro contará con la participación de 500 empresas nacionales y de Aruba, Francia, El Salvador, Panamá, Argentina, Guatemala, Costa Rica, Honduras, Puerto Rico, República Checa, Estados Unidos, Canadá y República Dominicana, así como de Lima, Perú, que fungirá como Invitado de Honor. Si desea leer el artículo original completo de clic aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Un verano con muchos turistas no lo hace un año de crecimiento económico 

Al parecer este será un buen verano para varios destinos mexicanos, pues la Confederación de Cámaras, Servicios y Turismo declaró que para el cierre de la temporada ingresarán más de 2 mil millones de dólares a destinos como la CDMX, Monterrey, Guadalajara y Puebla.

12 agosto 2019

5

Luchan para quitar el sargazo, reutilizarlo y salvar el turismo

El sargazo es un problema ambiental que genera un alto impacto, y en el caso del sector turismo de manera negativa en Quintana Roo, pues está afectando a 450 mil personas que trabajan en este sector y atienden a visitantes, tanto nacionales como internacionales.

29 julio 2019

5

4 características de los hoteles por las que quieres volver

La experiencia que tienen los huéspedes en un hotel es lo que define si regresan o buscan una nueva opción en su siguiente viaje. Los empleados lo saben, por eso…

8 julio 2019

5