×
Genera casi un millón de empleos en el país. El turismo de reuniones en México, que este año podría registrar un crecimiento de entre 8.0 y 10 por ciento, se ha convertido en uno de los más dinámicos en América Latina, al captar más de 29 millones de habitaciones de hotel y generar casi un millón de empleos en el país, destacó Luis Valls. turismo de reuniones en mexico El director del Banco de talento SpeakersMexico.com consideró que no obstante diversas situaciones como las que se viven en estados como Oaxaca, este año este mercado registrará una tasa positiva. De acuerdo con el estudio “La relevancia económica de las reuniones en México 2016”, elaborado por el Consejo de Promoción Turística, en 2014 se realizaron 266 mil 117 reuniones, de las cuales 182 mil 300 (69 por ciento) fueron reuniones corporativas o de negocios, mientras que 33 mil 800 congresos de asociaciones (13 por ciento), en tanto que programas de incentivos fueron siete mil 661 (3 por ciento), así como seis mil 440 exposiciones (2 por ciento) y el resto otro tipo de eventos. Si desea leer la nota original completa de clic aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

4 características de los hoteles por las que quieres volver

La experiencia que tienen los huéspedes en un hotel es lo que define si regresan o buscan una nueva opción en su siguiente viaje. Los empleados lo saben, por eso…

8 julio 2019

5

La comunidad LGBTTTI cada vez viaja más y los prestadores de servicios lo saben 

El turismo LGBTTTI es uno de los segmentos que más está creciendo en el mundo; datos estadísticos nos dicen que 35 millones de personas viajaron por el mundo tan solo en 2016.

28 junio 2019

5

Relájate con yoga ¡hasta en el trabajo!

Este 21 de junio es el Día Mundial del Yoga y varias ciudades del país llevarán a cabo eventos para celebrar. Cancún tendrá clases gratis en la playa y la CDMX clases en el Bosque de Tláhuac.

Además de ser una excelente herramienta para hacer ejercicio y desarrollar la paz mental, se ha convertido en el pretexto perfecto para realizar un viaje, pues…

21 junio 2019

5