×
Hacer las maletas es todo un arte. Hay viajeros que hasta desarrollan técnicas para doblar la ropa, de tal forma que no se maltrate ni haga más voluminoso el equipaje. Pero existen otros aspectos a considerar, para viajar con lo necesario y sin sufrir en los traslados; por ejemplo, la duración del viaje, las actividades que se llevarán a cabo, el clima o la época del año. viaje de negocios Los viajeros de negocios saben lo importante que es preparar el equipaje adecuado para cada ocasión, hacerlo rápido, pues las salidas se planean hasta con días de anticipación, y sin que falte nada esencial. Si desea leer la nota original completa de clic aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

fourteen − eight =

Cinco tendencias que adoptarán los hoteles de negocios en el futuro

El nicho de los viajes de negocios es hoy en día uno de los principales focos de atención e interés en el rubro turístico y está luchando por anticiparse a las futuras necesidades de los viajeros y algunos cambios que ya se están ejecutando en algunos de ellos nos pueden dar una idea de lo que está por venir. Te dejamos aquí cinco tendencias que adoptarán en el futuro estos establecimientos, de acuerdo con el portal Top Managament.

26 febrero 2020

7457

Viajes de incentivos: cómo y dónde ‘apapachar’ a tus clientes y socios

En el turismo de negocios existen variantes como los congresos, las convenciones y los viajes de incentivos. Éstos motivan al personal de la empresa y permiten su interacción con sus compañeros y el medio ambiente, lejos de la rutina y las presiones, lo que se convierte en una mejora y aumento de sus ventas. 

19 febrero 2020

7457

Cuatro consejos para organizar un viaje de incentivos memorable para agentes de seguros

Cuando una aseguradora un viaje de incentivo, lo habitual es que previamente haya detectado una necesidad como mejorar la comunicación interdepartamental, premiar un logro alcanzado, cohesionar el equipo de trabajo, mejorar determinadas habilidades de miembros de la plantilla o motivar al equipo de ventas. 

25 septiembre 2019

7457