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Si todavía falta camino por recorrer para situarnos en un contexto similar al anterior a la crisis, a día de hoy podemos afirmar que el entorno para el viajero de negocios es cada vez más favorable. En este sentido, además del incremento de las partidas presupuestarias para los viajes y las mejoras en las condiciones, la flexibilidad de los ejecutivos para extender su viaje y disfrutar de unos días libres en destino es otro indicador de mejora. bleisure Así pues, el “bleisure”, que es como se conoce a esta tendencia de los viajeros de negocios que amplían unos días el viaje de trabajo para dedicarlos al ocio y al turismo, está cada vez más extendida. Desde la perspectiva de la industria, si bien el bleisure ofrece un sinfín de posibilidades, también demanda un mayor nivel de dedicación y especialización puesto que tiene que adaptarse, y de forma instantánea, a las nuevas necesidades del viajero. Y es que si cada viaje de negocios es diferente, las particularidades se multiplican exponencialmente cuando son los gustos y preferencias personales de ocio y turismo de cada profesional a lo que hay que dar respuesta. Si desea leer la nota original completa de clic aquí.

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