×
Si todavía falta camino por recorrer para situarnos en un contexto similar al anterior a la crisis, a día de hoy podemos afirmar que el entorno para el viajero de negocios es cada vez más favorable. En este sentido, además del incremento de las partidas presupuestarias para los viajes y las mejoras en las condiciones, la flexibilidad de los ejecutivos para extender su viaje y disfrutar de unos días libres en destino es otro indicador de mejora. bleisure Así pues, el “bleisure”, que es como se conoce a esta tendencia de los viajeros de negocios que amplían unos días el viaje de trabajo para dedicarlos al ocio y al turismo, está cada vez más extendida. Desde la perspectiva de la industria, si bien el bleisure ofrece un sinfín de posibilidades, también demanda un mayor nivel de dedicación y especialización puesto que tiene que adaptarse, y de forma instantánea, a las nuevas necesidades del viajero. Y es que si cada viaje de negocios es diferente, las particularidades se multiplican exponencialmente cuando son los gustos y preferencias personales de ocio y turismo de cada profesional a lo que hay que dar respuesta. Si desea leer la nota original completa de clic aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Luchan para quitar el sargazo, reutilizarlo y salvar el turismo

El sargazo es un problema ambiental que genera un alto impacto, y en el caso del sector turismo de manera negativa en Quintana Roo, pues está afectando a 450 mil personas que trabajan en este sector y atienden a visitantes, tanto nacionales como internacionales.

29 julio 2019

5

Experiencias vs. lujo. El dilema de elegir hospedaje 

Cuando se trata de buscar el mejor hospedaje para los viajeros de negocios, uno casi siempre piensa en los hoteles más reconocidos: aquellos que cuentan con habitaciones cómodas, pero que carecen de personalidad por ser bastante parecidas a las de otros hoteles de la misma cadena. 

8 julio 2019

5

3 razones para trabajar con una agencia que organiza viajes corporativos

Encontrar un vuelo de último momento puede ser un verdadero dolor de cabeza, sin mencionar los cargos adicionales y las letras pequeñas que tienen las aerolíneas para las compras que se hacen de un día para otro. Estos problemas hacen que comprar un lugar sea un martirio para el viajero corporativo o las personas que…

1 julio 2019

5