×
Si todavía falta camino por recorrer para situarnos en un contexto similar al anterior a la crisis, a día de hoy podemos afirmar que el entorno para el viajero de negocios es cada vez más favorable. En este sentido, además del incremento de las partidas presupuestarias para los viajes y las mejoras en las condiciones, la flexibilidad de los ejecutivos para extender su viaje y disfrutar de unos días libres en destino es otro indicador de mejora. bleisure Así pues, el “bleisure”, que es como se conoce a esta tendencia de los viajeros de negocios que amplían unos días el viaje de trabajo para dedicarlos al ocio y al turismo, está cada vez más extendida. Desde la perspectiva de la industria, si bien el bleisure ofrece un sinfín de posibilidades, también demanda un mayor nivel de dedicación y especialización puesto que tiene que adaptarse, y de forma instantánea, a las nuevas necesidades del viajero. Y es que si cada viaje de negocios es diferente, las particularidades se multiplican exponencialmente cuando son los gustos y preferencias personales de ocio y turismo de cada profesional a lo que hay que dar respuesta. Si desea leer la nota original completa de clic aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Viajes de incentivos: cómo y dónde ‘apapachar’ a tus clientes y socios

En el turismo de negocios existen variantes como los congresos, las convenciones y los viajes de incentivos. Éstos motivan al personal de la empresa y permiten su interacción con sus compañeros y el medio ambiente, lejos de la rutina y las presiones, lo que se convierte en una mejora y aumento de sus ventas. 

19 febrero 2020

5

Cuatro consejos para organizar un viaje de incentivos memorable para agentes de seguros

Cuando una aseguradora un viaje de incentivo, lo habitual es que previamente haya detectado una necesidad como mejorar la comunicación interdepartamental, premiar un logro alcanzado, cohesionar el equipo de trabajo, mejorar determinadas habilidades de miembros de la plantilla o motivar al equipo de ventas. 

25 septiembre 2019

5

Luchan para quitar el sargazo, reutilizarlo y salvar el turismo

El sargazo es un problema ambiental que genera un alto impacto, y en el caso del sector turismo de manera negativa en Quintana Roo, pues está afectando a 450 mil personas que trabajan en este sector y atienden a visitantes, tanto nacionales como internacionales.

29 julio 2019

5