×

¿Estás planeando un evento en otro país pero aun no sabes dónde? No vayas a las ciudades de siempre y sorprende a tus invitados con un lugar distinto, pero que resuelva todas las necesidades de tu evento.

El estudio “Los 25 destinos y lugares para mirar en 2018”, de la empresa Event Manager Blog, resalta la importancia de  innovar en la planeación de cualquier reunión o conferencia en este año que inicia, sobre todo ahora que las tendencias en el sector cambian rápidamente.

El lugar en el que se realiza una conferencia, reunión o congreso es tan importante como el programa o los ponentes, por lo que debes asegurarte que el destino internacional que buscas esté acorde con tu objetivo.

Esta lista te ayudará a encontrar una ciudad distinta que asombre a tus invitados, al mismo tiempo que diga todo lo que quieres de tu evento.

Destinos a prueba del futuro

En estas ciudades, los asistentes podrán disfrutar de las últimas novedades a nivel mundial, al mismo tiempo que reforzará tu evento, si tu objetivo es mostrarte como una empresa líder en tendencias.

  • Hamburgo, Alemania
  • Dubái, Emiratos Árabes
  • Singapur, Singapur
  • La Haya, Holanda

Reinvención

Estas ciudades lograron transformar la imagen que tenían de sí mismas en algo completamente distinto, modificando la percepción que se tenía de ellas. Esto es importante si quieres que tus asistentes tengan una percepción distinta de tu evento o para aquellos que quieran sorprender a sus invitados con algo inesperado.

  • Anaheim, Estados Unidos
  • Detroit, Estados Unidos

Amigable con el ser humano

Estos destinos son un ejemplo de la calidez humana: su clima político es favorable para un evento amistoso y cero conflictivo. La combinación de seguridad, intimidad y flexibilidad es un diferenciador de las opciones de siempre. Y estamos seguros que estos elementos son fundamentales para que logres experiencias únicas en tu evento.

  • Aspen, Estados Unidos
  • Calgary, Canadá
  • Saskatoon, Canadá
  • Sevilla, España

El extra, la ciudad intelectual

Algunos destinos sirven para respaldar la importancia del contenido del evento gracias a su fama de ser ciudades con mucha cultura, universidades, museos, centros de estudio y personajes intelectuales caminando por las calles.

  • Cambridge, Inglaterra

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Coronavirus, medidas de prevención para viajes de negocios

Uno de los temas que hoy inquieta a la industria es, sin duda, la infección del COVID-19 o Coronavirus que, de acuerdo con datos de la Organización Mundial de la Salud, hasta el pasado fin de semana ha infectado a más de 83 mil personas y como consecuencia 2 mil 858 han fallecido, la mayoría de ellas en China, donde se originó el brote.

5 marzo 2020

264

Quintana Roo, el estado de negocios y aventura

El estado sureño del país lo tiene todo: destinos paradisíacos y puntos de reunión inmejorables. Durante el primer semestre de 2019, tan solo Cancún recibió a 28,958 visitantes para realizar algún negocio. 

30 octubre 2019

264

Gobierno recorta presupuesto a Turismo para 2020

La Secretaría de Turismo recibirá 45% menos recursos en 2020, en comparación con lo que le dieron este año, convirtiéndose en la dependencia con el mayor recorte en el Proyecto del Presupuesto de Egresos de la Federación para 2020.

9 septiembre 2019

264