×

Concebido como un premio, el viaje de incentivo es una actividad planeada y diseñada para alentar a los empleados al logro de los objetivos empresariales.

También dan muy buenos resultados para motivar a los equipos de ventas y cohesionar diferentes áreas dentro de la organización.

El concepto de “viaje”, brinda un atractivo especial y es muy motivador. Fomenta el entusiasmo de las personas que participan.

En muchas empresas se realizan como recompensa por el trabajo bien hecho de un determinado departamento, y se consigue el involucramiento emocional y hasta la amistad entre los participantes.

Los viajes de incentivos pueden adaptarse a la necesidad de las empresas; desde grandes viajes internacionales, hasta fines de semana en la región. Viajes de aventura o actividades deportivas, viajes culturales, estancias de lujo en fantásticos hoteles, hasta actividades de cooperación en países pobres para ayudar a una comunidad.

Para organizarlo, el primer paso es siempre acudir a una agencia profesional que, tenga la experiencia, la capacidad y que sea confiable.

En Grupo Anfitriones, hemos realizado de todo tipo de viajes de incentivos a nivel nacional e internacional, por lo que nuestra experiencia y servicio integral, puede garantizarle a nuestros clientes, el mejor resultado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

two + eighteen =

Cinco tendencias que adoptarán los hoteles de negocios en el futuro

El nicho de los viajes de negocios es hoy en día uno de los principales focos de atención e interés en el rubro turístico y está luchando por anticiparse a las futuras necesidades de los viajeros y algunos cambios que ya se están ejecutando en algunos de ellos nos pueden dar una idea de lo que está por venir. Te dejamos aquí cinco tendencias que adoptarán en el futuro estos establecimientos, de acuerdo con el portal Top Managament.

26 febrero 2020

7464

Viajes de incentivos: cómo y dónde ‘apapachar’ a tus clientes y socios

En el turismo de negocios existen variantes como los congresos, las convenciones y los viajes de incentivos. Éstos motivan al personal de la empresa y permiten su interacción con sus compañeros y el medio ambiente, lejos de la rutina y las presiones, lo que se convierte en una mejora y aumento de sus ventas. 

19 febrero 2020

7464

Cuatro consejos para organizar un viaje de incentivos memorable para agentes de seguros

Cuando una aseguradora un viaje de incentivo, lo habitual es que previamente haya detectado una necesidad como mejorar la comunicación interdepartamental, premiar un logro alcanzado, cohesionar el equipo de trabajo, mejorar determinadas habilidades de miembros de la plantilla o motivar al equipo de ventas. 

25 septiembre 2019

7464