×

México incrementó la llegada de viajeros internacionales de sus tres socios de la Alianza Pacífico, Colombia, Chile y Perú, cada uno de los cuales escalaron en la clasificación de este indicador entre todos los países con flujos de inmigración al territorio mexicano.

De enero a abril de 2016, en comparación con el mismo periodo del año previo, Colombia escaló de la posición seis a la cinco entre las naciones con mayores emisores de viajeros a México. Por su parte, Chile pasó del lugar 11 al 10 y Perú subió del sitio 12 al 11.

De acuerdo con datos del Instituto Nacional de Inmigración (INI), en los cuatro primeros meses del año en curso, México recibió a 96,199 colombianos, 48,817 chilenos y 45,901 peruanos.

Si desea leer la nota original completa de clic aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Streaming, una alternativa para eventos

Son muchos los tipos de eventos presenciales que pueden transformarse en un evento online gracias al streaming. Con el avance tecnológico existen características como la realización multicámara, la traducción simultánea en vivo o la posibilidad de la interacción de los asistentes, lo cual permite darle al público un experiencia única y de valor.

26 marzo 2020

205

Reuniones virtuales, una alternativa ante el coronavirus

Dado el clima existente, es importante tener un plan para realizar reuniones remotas y conferencias. Basados ​​en nuestras propias conversaciones internas, hemos compilado algunas mejores prácticas y herramientas disponibles para considerar a corto y largo plazo.

19 marzo 2020

205

Ideas para promocionar un evento

Uno de los puntos más importantes para garantizar el éxito de un evento es promocionarlo correctamente con el fin de que llegue a cuantos más usuarios. La importancia de establecer sólidas y continuas acciones estratégicas para darle el valor deseado al evento se convierten en atractivos elementos de valor añadido a la oferta de la empresa.

12 marzo 2020

205