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¿Qué es lo que tiene que hacer un destino o un país para diferenciarse del resto y ser atractivo para tomadores de decisiones en materia de eventos? ¿Cuánto presupuesto se requiere para hacer llegar el mensaje adecuado a los escritorios de los ejecutivos en los corporativos que deciden las convenciones? ¿Cuál debe ser la conversación al participar en los foros especializados a los que asisten los miembros de las mesas directivas de las asociaciones? ¿Quién debe ser el que presente a nuestro destino al competir en una postulación de congreso? EVENTO EN AUDITORIO ¿Cómo abordar los temas de seguridad y manejo de crisis en un mundo actualmente tan vulnerable? ¿Cuáles deben ser los temas de conversación adecuados en las citas de 20 minutos agendadas con los compradores en el mercado de reuniones? ¿Somos lo suficientemente flexibles y empáticos para adaptar nuestro ¨pitch¨ promocional a las necesidades tan diversas de este sector cambiante, demandante y rentable? ¿Cómo debemos aprovechar las herramientas tecnológicas utilizadas masivamente por los meeting planners en esta era de consolidación?… Estas son algunas de las preguntas que deben resolverse al elaborar un plan de comunicación o marketing de destino para reuniones. De clic aquí para encontrar las respuestas.

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