×
¿Qué es lo que tiene que hacer un destino o un país para diferenciarse del resto y ser atractivo para tomadores de decisiones en materia de eventos? ¿Cuánto presupuesto se requiere para hacer llegar el mensaje adecuado a los escritorios de los ejecutivos en los corporativos que deciden las convenciones? ¿Cuál debe ser la conversación al participar en los foros especializados a los que asisten los miembros de las mesas directivas de las asociaciones? ¿Quién debe ser el que presente a nuestro destino al competir en una postulación de congreso? EVENTO EN AUDITORIO ¿Cómo abordar los temas de seguridad y manejo de crisis en un mundo actualmente tan vulnerable? ¿Cuáles deben ser los temas de conversación adecuados en las citas de 20 minutos agendadas con los compradores en el mercado de reuniones? ¿Somos lo suficientemente flexibles y empáticos para adaptar nuestro ¨pitch¨ promocional a las necesidades tan diversas de este sector cambiante, demandante y rentable? ¿Cómo debemos aprovechar las herramientas tecnológicas utilizadas masivamente por los meeting planners en esta era de consolidación?… Estas son algunas de las preguntas que deben resolverse al elaborar un plan de comunicación o marketing de destino para reuniones. De clic aquí para encontrar las respuestas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Chihuahua crece en el turismo de negocios… y esta es la razón

Chihuahua no solo es el estado con mayor extensión del país —con una superficie de 274,455 km2—, también tiene mucho que ofrecer a los viajeros de negocios, pues en su territorio se encuentran diversos sitios de interés que atraparán a los turistas de reuniones. 

15 julio 2019

5

3 razones para trabajar con una agencia que organiza viajes corporativos

Encontrar un vuelo de último momento puede ser un verdadero dolor de cabeza, sin mencionar los cargos adicionales y las letras pequeñas que tienen las aerolíneas para las compras que se hacen de un día para otro. Estos problemas hacen que comprar un lugar sea un martirio para el viajero corporativo o las personas que…

1 julio 2019

5

Relájate con yoga ¡hasta en el trabajo!

Este 21 de junio es el Día Mundial del Yoga y varias ciudades del país llevarán a cabo eventos para celebrar. Cancún tendrá clases gratis en la playa y la CDMX clases en el Bosque de Tláhuac.

Además de ser una excelente herramienta para hacer ejercicio y desarrollar la paz mental, se ha convertido en el pretexto perfecto para realizar un viaje, pues…

21 junio 2019

5