×

¿Ya empezó diciembre y no tienes lista la fiesta de fin de año? Aunque tenemos el cierre de año a la vuelta de la esquina, todavía se puede tener un gran evento con el que despidamos 2018.

Si bien todo es un poco apresurado, podemos organizar una experiencia memorable para todos los asistentes y los profesionales podemos ayudarte a lograrlo.

¿Qué necesitas para esta fiesta sea de lo que todos hablen en la oficina?

La comida

La comida es uno de los principales elementos que se quedan grabados en la memoria, y en los paladares, de nuestros invitados. Como el tiempo apremia, conseguir un servicio de catering puede ser un poco difícil, mas no imposible. Puedes optar por alternativas más sencillas sin que dejen de ser deliciosas, como los pintxos y tapas, pues se alejan un poco de los ya conocidos canapés y hay para todos los gustos.

La bebida

La bebida suele ser ese elemento que promueve la convivencia entre los asistentes. Una buena opción puede ser comprar barriles  de cerveza. Así, podrías prescindir de los tragos coquetos y enfocarte en tener algunas variedades de esta burbujeante bebida.

La locación

Considerando que muchas otras personas hicieron reservaciones o apartaron salones, puede ser complejo encontrar un lugar. Si te dejan hacer la fiesta en alguna sala de la oficina, decora el lugar con muchos motivos navideños, pero si encuentras un salón, asegúrate de que no sea en un sitio muy alejado de todos los asistentes.

Las invitaciones

En este caso, las herramientas digitales serán tus aliadas. Utiliza Google Calendar, Eventbrite, evento en Facebook, o simplemente envía un correo comunicando la fecha, la hora, el lugar y si habrá un código de vestimenta para la fiesta.

Incluso cuando se trata de un evento de último momento, no es necesario que hagas todo por ti mismo, todavía estás a tiempo de contactar a un experto en organización y logística de eventos. Si lo tuyo es disfrutar y olvidarte de las complicaciones de organizar, Anfitriones puede hacer de tu fiesta de fin de año algo completamente memorable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Quintana Roo, el estado de negocios y aventura

El estado sureño del país lo tiene todo: destinos paradisíacos y puntos de reunión inmejorables. Durante el primer semestre de 2019, tan solo Cancún recibió a 28,958 visitantes para realizar algún negocio. 

30 octubre 2019

5

Gobierno recorta presupuesto a Turismo para 2020

La Secretaría de Turismo recibirá 45% menos recursos en 2020, en comparación con lo que le dieron este año, convirtiéndose en la dependencia con el mayor recorte en el Proyecto del Presupuesto de Egresos de la Federación para 2020.

9 septiembre 2019

5

Un verano con muchos turistas no lo hace un año de crecimiento económico 

Al parecer este será un buen verano para varios destinos mexicanos, pues la Confederación de Cámaras, Servicios y Turismo declaró que para el cierre de la temporada ingresarán más de 2 mil millones de dólares a destinos como la CDMX, Monterrey, Guadalajara y Puebla.

12 agosto 2019

5