×

¿Ya empezó diciembre y no tienes lista la fiesta de fin de año? Aunque tenemos el cierre de año a la vuelta de la esquina, todavía se puede tener un gran evento con el que despidamos 2018.

Si bien todo es un poco apresurado, podemos organizar una experiencia memorable para todos los asistentes y los profesionales podemos ayudarte a lograrlo.

¿Qué necesitas para esta fiesta sea de lo que todos hablen en la oficina?

La comida

La comida es uno de los principales elementos que se quedan grabados en la memoria, y en los paladares, de nuestros invitados. Como el tiempo apremia, conseguir un servicio de catering puede ser un poco difícil, mas no imposible. Puedes optar por alternativas más sencillas sin que dejen de ser deliciosas, como los pintxos y tapas, pues se alejan un poco de los ya conocidos canapés y hay para todos los gustos.

La bebida

La bebida suele ser ese elemento que promueve la convivencia entre los asistentes. Una buena opción puede ser comprar barriles  de cerveza. Así, podrías prescindir de los tragos coquetos y enfocarte en tener algunas variedades de esta burbujeante bebida.

La locación

Considerando que muchas otras personas hicieron reservaciones o apartaron salones, puede ser complejo encontrar un lugar. Si te dejan hacer la fiesta en alguna sala de la oficina, decora el lugar con muchos motivos navideños, pero si encuentras un salón, asegúrate de que no sea en un sitio muy alejado de todos los asistentes.

Las invitaciones

En este caso, las herramientas digitales serán tus aliadas. Utiliza Google Calendar, Eventbrite, evento en Facebook, o simplemente envía un correo comunicando la fecha, la hora, el lugar y si habrá un código de vestimenta para la fiesta.

Incluso cuando se trata de un evento de último momento, no es necesario que hagas todo por ti mismo, todavía estás a tiempo de contactar a un experto en organización y logística de eventos. Si lo tuyo es disfrutar y olvidarte de las complicaciones de organizar, Anfitriones puede hacer de tu fiesta de fin de año algo completamente memorable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

4 características de los hoteles por las que quieres volver

La experiencia que tienen los huéspedes en un hotel es lo que define si regresan o buscan una nueva opción en su siguiente viaje. Los empleados lo saben, por eso…

8 julio 2019

5

La comunidad LGBTTTI cada vez viaja más y los prestadores de servicios lo saben 

El turismo LGBTTTI es uno de los segmentos que más está creciendo en el mundo; datos estadísticos nos dicen que 35 millones de personas viajaron por el mundo tan solo en 2016.

28 junio 2019

5

Relájate con yoga ¡hasta en el trabajo!

Este 21 de junio es el Día Mundial del Yoga y varias ciudades del país llevarán a cabo eventos para celebrar. Cancún tendrá clases gratis en la playa y la CDMX clases en el Bosque de Tláhuac.

Además de ser una excelente herramienta para hacer ejercicio y desarrollar la paz mental, se ha convertido en el pretexto perfecto para realizar un viaje, pues…

21 junio 2019

5