×

Organizar un evento para la comunidad médica, ya sea una feria, un congreso o un simposio, requiere de una planeación impecable, una locación adecuada, buena infraestructura y una ejecución magistral.

Los congresos médicos son vitales para compartir los avances científicos y tecnológicos para combatir diversos padecimientos.

Pero no todas las empresas están preparadas para abordar el reto detrás de estos demandantes eventos, mismos que necesita ponentes de muy alto nivel y el ambiente correcto para compartir sus conocimientos.

 

Para organizar el mejor congreso médico necesitas:

  • Ponentes de alto nivel que den credibilidad a tu evento
  • Un espacio amplio y adecuado para charlar e intercambiar ideas
  • Una locación céntrica y de fácil acceso para atraer más gente
  • Una agenda bien definida con descansos programados
  • Iluminación y audio de primer nivel para las ponencias

 

Cuando hay fechas significativas en los temas de salud, como el Día Mundial de la Diabetes, este tipo de eventos adquieren una relevancia especial.

Uno de los más importantes del mundo es el congreso de la Federación Internacional de Diabetes, mismo que se llevará a cabo en Corea en diciembre del 2019 y donde se espera anuncien que dicha enfermedad va en aumento a nivel mundial.

Por otro lado, en México tenemos el Congreso Nacional de la Federación de Diabetes A.C, que es uno de los más importantes de toda Latinoamérica.

Esto sólo por mencionar lo relacionado a la diabetes, porque año con año se realizan en México muchos otros congresos con temas que van de la neurología a hasta la cardiología.

Cómo Anfitriones tenemos muchos años de experiencia trabajando para el sector médico y farmacéutico en el país, acércate a nosotros y mantente siempre actualizado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Consiente a los asistentes a tu convención

Cuando se viaja por negocios las posibilidades de conocer el destino se ven reducidas, pues la gente se suele concentrar en las actividades laborales; sin embargo, los asistentes a las convenciones pueden aprovechar el evento para conocer un poco más del destino que visitan. Los organizadores de eventos saben que los invitados se entusiasman si existe la posibilidad de conocer una ciudad o un país distinto. 

22 agosto 2019

5

Ahora los espacios coworking también quieren eventos

Los eventos son parte de vital para las pequeñas, medianas y grandes empresas, pero también son de suma importancia para los espacios de trabajo colaborativos. Que comunidades coexistan en un espacio hace primordial la planeación y organización de actividades para crear y fortalecer los vínculos entre los miembros. 

5 agosto 2019

5

Transforma la fiesta navideña de tu empresa (para que todos hablen de ella)

El año pasado todos los empleados se la pasaron increíble: bailaron, comieron, bebieron y hablaron de la celebración navideña durante semanas. Ojo, esto no significa que en la celebración de…

22 julio 2019

5