×

Organizar un evento para la comunidad médica, ya sea una feria, un congreso o un simposio, requiere de una planeación impecable, una locación adecuada, buena infraestructura y una ejecución magistral.

Los congresos médicos son vitales para compartir los avances científicos y tecnológicos para combatir diversos padecimientos.

Pero no todas las empresas están preparadas para abordar el reto detrás de estos demandantes eventos, mismos que necesita ponentes de muy alto nivel y el ambiente correcto para compartir sus conocimientos.

 

Para organizar el mejor congreso médico necesitas:

  • Ponentes de alto nivel que den credibilidad a tu evento
  • Un espacio amplio y adecuado para charlar e intercambiar ideas
  • Una locación céntrica y de fácil acceso para atraer más gente
  • Una agenda bien definida con descansos programados
  • Iluminación y audio de primer nivel para las ponencias

 

Cuando hay fechas significativas en los temas de salud, como el Día Mundial de la Diabetes, este tipo de eventos adquieren una relevancia especial.

Uno de los más importantes del mundo es el congreso de la Federación Internacional de Diabetes, mismo que se llevará a cabo en Corea en diciembre del 2019 y donde se espera anuncien que dicha enfermedad va en aumento a nivel mundial.

Por otro lado, en México tenemos el Congreso Nacional de la Federación de Diabetes A.C, que es uno de los más importantes de toda Latinoamérica.

Esto sólo por mencionar lo relacionado a la diabetes, porque año con año se realizan en México muchos otros congresos con temas que van de la neurología a hasta la cardiología.

Cómo Anfitriones tenemos muchos años de experiencia trabajando para el sector médico y farmacéutico en el país, acércate a nosotros y mantente siempre actualizado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Streaming, una alternativa para eventos

Son muchos los tipos de eventos presenciales que pueden transformarse en un evento online gracias al streaming. Con el avance tecnológico existen características como la realización multicámara, la traducción simultánea en vivo o la posibilidad de la interacción de los asistentes, lo cual permite darle al público un experiencia única y de valor.

26 marzo 2020

170

Reuniones virtuales, una alternativa ante el coronavirus

Dado el clima existente, es importante tener un plan para realizar reuniones remotas y conferencias. Basados ​​en nuestras propias conversaciones internas, hemos compilado algunas mejores prácticas y herramientas disponibles para considerar a corto y largo plazo.

19 marzo 2020

170

Ideas para promocionar un evento

Uno de los puntos más importantes para garantizar el éxito de un evento es promocionarlo correctamente con el fin de que llegue a cuantos más usuarios. La importancia de establecer sólidas y continuas acciones estratégicas para darle el valor deseado al evento se convierten en atractivos elementos de valor añadido a la oferta de la empresa.

12 marzo 2020

170