×

El mercado de ferias y congresos está limitado a unas cuantas ciudades como Las Vegas, Barcelona, la Ciudad de México y Londres, razón por la que los profesionales en la organización de eventos están comenzando a buscar alternativas.

“En España, por ejemplo, Sevilla es muy popular en este momento. Gotemburgo en Suecia, y Lyon y Niza en Francia también son lugares muy interesantes”, señala Ian Cummings, VP de CWT Meetings Events.

Y es que al alejarse de las grandes ciudades los profesionales en la organización de eventos pueden acceder a precios más económicos, mejores servicios y gran nivel de disponibilidad.

Razón por la que pequeñas ciudades bien ubicadas y con buena infraestructura son muy socorridas cuándo se trata de buscar una alternativa más económica y diferente.

Por ejemplo:

Puebla

Puebla ha cobrado gran relevancia en los últimos años gracias a su infraestructura turística y ubicación privilegiada que conecta la Ciudad de México con Toluca, Pachuca, Córdoba y Veracruz en viajes de menos de dos horas.

Puerto Vallarta

Puerto Vallarta es más que uno de los principales destinos turísticos del país, por su gran infraestructura turística y variedad de centros de convenciones se está convirtiendo en uno de los principales destinos para el turismo de reuniones.

Sin embargo, a pesar de los ahorros potenciales, el aumento de la flexibilidad y el atractivo de una experiencia diferente, este tipo de locaciones “secundarias” aún enfrentan un desafío importante para superar a las grandes ciudades probadas y confiables.

“Los clientes a menudo llegan con destinos preseleccionados y es difícil convencerlos de lo contrario… Algunos están dispuestos a escuchar alternativas, y realmente deberíamos proporcionar algunas opciones geniales y estimulantes” dijo Ian Cummings.

En Anfitriones tenemos lo que necesitas sin importar donde vallas a organizar tu evento, acércate a los profesionales y atrévete a salir de lo convencional, pero con la garantía de 30 años de experiencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Streaming, una alternativa para eventos

Son muchos los tipos de eventos presenciales que pueden transformarse en un evento online gracias al streaming. Con el avance tecnológico existen características como la realización multicámara, la traducción simultánea en vivo o la posibilidad de la interacción de los asistentes, lo cual permite darle al público un experiencia única y de valor.

26 marzo 2020

170

Reuniones virtuales, una alternativa ante el coronavirus

Dado el clima existente, es importante tener un plan para realizar reuniones remotas y conferencias. Basados ​​en nuestras propias conversaciones internas, hemos compilado algunas mejores prácticas y herramientas disponibles para considerar a corto y largo plazo.

19 marzo 2020

170

Ideas para promocionar un evento

Uno de los puntos más importantes para garantizar el éxito de un evento es promocionarlo correctamente con el fin de que llegue a cuantos más usuarios. La importancia de establecer sólidas y continuas acciones estratégicas para darle el valor deseado al evento se convierten en atractivos elementos de valor añadido a la oferta de la empresa.

12 marzo 2020

170