×

¿Snapchat? ¿En serio? ¿La aplicación para ponerse cara de venadito o lengua de arcoiris? Sí. Tu cliente ADULTO espera que lo uses por una sencilla causa: la adicción de verla constantemente antes de que pasen 24 horas y se borren los posteos que hicieron acerca de su evento.

No podemos dejar de lado que es, además, uno de los sitios en los que se pueden encontrar los usuarios más jóvenes, esos entre los que las marcas quieren dejar tempranos niveles de recordación.

Snapchat se borra cada 24 horas. Pero seamos honestos: ¿no son temporales todos los posteos de las redes sociales, incluso el concurrido Facebook o el glamuroso Instagram? Es decir, si bien no se borran —como sí ocurre en Snapchat— la verdad es que pasan ante la vista del usuario y pocas veces se vuelven a visitar.

En cambio, Snapchat promueve el fenómeno NMLP (“No Me Lo Puedo Perder”). Regresarás a verlo muchas veces en un margen de 24 horas, porque sabes que luego se perderá. De hecho, después de Facebook, Snapchat es la aplicación social con más tiempo de visita por usuario.

Es justo en esta parte en la que esta aplicación y los organizadores de encuentros de negocios podemos relacionarnos de manera única. Nuestros eventos, tan emocionantes, creativos e impactantes como pueden ser, están aquí un día y se van el siguiente. Las experiencias temporales son nuestra marca registrada y finalmente hay una plataforma de comunicaciones comprometida con esta idea tal como somos.

Otras grandes tendencias en 2017 son la realidad virtual y la realidad aumentada. Las agencias se han interesado más en las tecnologías interactivas que han visto a Snapchat comenzar a explorar cómo la realidad virtual se puede integrar con la experiencia física.

Definitivamente Snapchat es el umbral de las experiencias virtuales y un paso adelante hacia el futuro. Y tus clientes quieren que los conduzcas ahí.

Con información de Socialtables

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Coronavirus, medidas de prevención para viajes de negocios

Uno de los temas que hoy inquieta a la industria es, sin duda, la infección del COVID-19 o Coronavirus que, de acuerdo con datos de la Organización Mundial de la Salud, hasta el pasado fin de semana ha infectado a más de 83 mil personas y como consecuencia 2 mil 858 han fallecido, la mayoría de ellas en China, donde se originó el brote.

5 marzo 2020

205

Quintana Roo, el estado de negocios y aventura

El estado sureño del país lo tiene todo: destinos paradisíacos y puntos de reunión inmejorables. Durante el primer semestre de 2019, tan solo Cancún recibió a 28,958 visitantes para realizar algún negocio. 

30 octubre 2019

205

Gobierno recorta presupuesto a Turismo para 2020

La Secretaría de Turismo recibirá 45% menos recursos en 2020, en comparación con lo que le dieron este año, convirtiéndose en la dependencia con el mayor recorte en el Proyecto del Presupuesto de Egresos de la Federación para 2020.

9 septiembre 2019

205