×
El sector del marketing y en especial el dedicado al turismo y los viajes es consciente de la importancia que han obtenido los millennials. Se trata de jóvenes que han cambiado las formas de disfrutar de la vida. turismo millenials Mientras sus padres con poco más de 20 años ya pensaban en una hipoteca, ellos prefieren concentrarse en recorrer el mundo y disfrutar de experiencias. No sólo es un público objetivo de gran potencial, sino que además proporciona una jugosa oportunidad de beneficio a los marketers que se enfoquen en ellos. Los negocios turísticos encuentran ahora en esta generación la oportunidad para expandir sus beneficios y aumentar su cuota de mercado. Estos jóvenes están abiertos a vivir todo tipo de experiencias, a realizar viajes por el mundo entero y a probar cualquier cosa que todavía no conozcan. Les gusta viajar en grupo, socializar y experimentar. Si desea leer la nota original completa de clic aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × four =

Cinco tendencias que adoptarán los hoteles de negocios en el futuro

El nicho de los viajes de negocios es hoy en día uno de los principales focos de atención e interés en el rubro turístico y está luchando por anticiparse a las futuras necesidades de los viajeros y algunos cambios que ya se están ejecutando en algunos de ellos nos pueden dar una idea de lo que está por venir. Te dejamos aquí cinco tendencias que adoptarán en el futuro estos establecimientos, de acuerdo con el portal Top Managament.

26 febrero 2020

7474

Viajes de incentivos: cómo y dónde ‘apapachar’ a tus clientes y socios

En el turismo de negocios existen variantes como los congresos, las convenciones y los viajes de incentivos. Éstos motivan al personal de la empresa y permiten su interacción con sus compañeros y el medio ambiente, lejos de la rutina y las presiones, lo que se convierte en una mejora y aumento de sus ventas. 

19 febrero 2020

7474

Cuatro consejos para organizar un viaje de incentivos memorable para agentes de seguros

Cuando una aseguradora un viaje de incentivo, lo habitual es que previamente haya detectado una necesidad como mejorar la comunicación interdepartamental, premiar un logro alcanzado, cohesionar el equipo de trabajo, mejorar determinadas habilidades de miembros de la plantilla o motivar al equipo de ventas. 

25 septiembre 2019

7474