×

La Incentive Research Foundation, en su más reciente investigación sobre las tendencias en viajes de incentivos, recompensas y reconocimientos para 2016, reveló que de 200 meeting planners encuestados en el rubro de incentivos, el 61% dijo que la economía está teniendo un impacto positivo en su capacidad para planificar y ejecutar programas de incentivo; el 67% contempla que aumentará ligeramente su presupuesto de 1 a 10%. Cabe mencionar que el costo promedio de viajes de incentivo está entre 2 000 a 3 000 dólares, aunque puede llegar de 3 000, hasta 4 000 por persona. La Society for Incentive Travel Excellence (SITE) informó en su más reciente ‘Pronóstico Anual’, que los viajes de incentivo continuarán creciendo a un ritmo significativo para este 2016.

comparativo de reuniones

Si desea leer la nota original completa de clic aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cinco tendencias que adoptarán los hoteles de negocios en el futuro

El nicho de los viajes de negocios es hoy en día uno de los principales focos de atención e interés en el rubro turístico y está luchando por anticiparse a las futuras necesidades de los viajeros y algunos cambios que ya se están ejecutando en algunos de ellos nos pueden dar una idea de lo que está por venir. Te dejamos aquí cinco tendencias que adoptarán en el futuro estos establecimientos, de acuerdo con el portal Top Managament.

26 febrero 2020

7196

Viajes de incentivos: cómo y dónde ‘apapachar’ a tus clientes y socios

En el turismo de negocios existen variantes como los congresos, las convenciones y los viajes de incentivos. Éstos motivan al personal de la empresa y permiten su interacción con sus compañeros y el medio ambiente, lejos de la rutina y las presiones, lo que se convierte en una mejora y aumento de sus ventas. 

19 febrero 2020

7196

Cuatro consejos para organizar un viaje de incentivos memorable para agentes de seguros

Cuando una aseguradora un viaje de incentivo, lo habitual es que previamente haya detectado una necesidad como mejorar la comunicación interdepartamental, premiar un logro alcanzado, cohesionar el equipo de trabajo, mejorar determinadas habilidades de miembros de la plantilla o motivar al equipo de ventas. 

25 septiembre 2019

7196