×
Actualmente, realizar eventos corporativos es un negocio rentable para muchos. Desde cenas de empresa a meetings, congresos, conferencias, etc., todo ello se englobaría dentro de un evento corporativo, que por norma, requieren de un lugar donde celebrarse. La elección en muchos casos son los hoteles ya que tienen salas lo bastante grandes como para albergar un número de invitados y al mismo tiempo, dan facilidades de estancia, comida, etc. eventos corporativos Pero, ¿crees que sirven de algo los eventos corporativos? Si deseas leer el complemento de esta nota original completa da clic aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Streaming, una alternativa para eventos

Son muchos los tipos de eventos presenciales que pueden transformarse en un evento online gracias al streaming. Con el avance tecnológico existen características como la realización multicámara, la traducción simultánea en vivo o la posibilidad de la interacción de los asistentes, lo cual permite darle al público un experiencia única y de valor.

26 marzo 2020

168

Reuniones virtuales, una alternativa ante el coronavirus

Dado el clima existente, es importante tener un plan para realizar reuniones remotas y conferencias. Basados ​​en nuestras propias conversaciones internas, hemos compilado algunas mejores prácticas y herramientas disponibles para considerar a corto y largo plazo.

19 marzo 2020

168

Ideas para promocionar un evento

Uno de los puntos más importantes para garantizar el éxito de un evento es promocionarlo correctamente con el fin de que llegue a cuantos más usuarios. La importancia de establecer sólidas y continuas acciones estratégicas para darle el valor deseado al evento se convierten en atractivos elementos de valor añadido a la oferta de la empresa.

12 marzo 2020

168