×

 

Los viajes de incentivo y los congresos que se realizan abordo de un crucero, aumentaron 15 por ciento en los primeros seis meses del año, pues cada vez son más las empresas que descubren sus ventajas en ahorro y satisfacción de sus empleados, resaltó Ruth Leal, directora para América Latina de Princess Cruises.

crucero

Destacó en entrevista que durante el primer semestre del año se registró un crecimiento de 15 por ciento, impulsado por las empresas de los rubros farmacéutico, asegurador y automotriz, que son las que encabezan esta modalidad para premiar a su capital humano. Dijo que comparado con un viaje a playa o destinos en tierra, un crucero llega a ser más rentable para las empresas pues ofrece ahorros del 35 por ciento o incluso más, dependiendo las características de cada viaje.

Si desea leer la nota original completa de clic aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cinco tendencias que adoptarán los hoteles de negocios en el futuro

El nicho de los viajes de negocios es hoy en día uno de los principales focos de atención e interés en el rubro turístico y está luchando por anticiparse a las futuras necesidades de los viajeros y algunos cambios que ya se están ejecutando en algunos de ellos nos pueden dar una idea de lo que está por venir. Te dejamos aquí cinco tendencias que adoptarán en el futuro estos establecimientos, de acuerdo con el portal Top Managament.

26 febrero 2020

7197

Viajes de incentivos: cómo y dónde ‘apapachar’ a tus clientes y socios

En el turismo de negocios existen variantes como los congresos, las convenciones y los viajes de incentivos. Éstos motivan al personal de la empresa y permiten su interacción con sus compañeros y el medio ambiente, lejos de la rutina y las presiones, lo que se convierte en una mejora y aumento de sus ventas. 

19 febrero 2020

7197

Cuatro consejos para organizar un viaje de incentivos memorable para agentes de seguros

Cuando una aseguradora un viaje de incentivo, lo habitual es que previamente haya detectado una necesidad como mejorar la comunicación interdepartamental, premiar un logro alcanzado, cohesionar el equipo de trabajo, mejorar determinadas habilidades de miembros de la plantilla o motivar al equipo de ventas. 

25 septiembre 2019

7197