×

Todo esfuerzo tiene recompensa y el trabajo tiene como consecuencia un sueldo. Y a mediano o largo plazo, con esfuerzo (y algo de suerte), se pueden conseguir ascensos que conllevan aumentos salariales. Esas son las mayores retribuciones.

Paralelamente a estos incentivos, algunas empresas también incentivan a los colaboradores con bonos de consumo, dinero o gadgets como smartphones o tabletas, a aquellos que cumplen metas o rinden por encima del promedio.

El problema es que estos alicientes suelen ser independientes al sentido de pertenencia a la empresa, objetivo de alta importantes en las gerencias.

Por ello, algunas compañías están implementando incentivos de viaje, como paseos a otra ciudad o país para un grupo de trabajadores que podrá relajarse, hacer turismo y, sobre todo, integrarse a través de actividades.

aplaudiendo en evento

Si desea leer la nota original completa de clic aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nineteen − 15 =

Cinco tendencias que adoptarán los hoteles de negocios en el futuro

El nicho de los viajes de negocios es hoy en día uno de los principales focos de atención e interés en el rubro turístico y está luchando por anticiparse a las futuras necesidades de los viajeros y algunos cambios que ya se están ejecutando en algunos de ellos nos pueden dar una idea de lo que está por venir. Te dejamos aquí cinco tendencias que adoptarán en el futuro estos establecimientos, de acuerdo con el portal Top Managament.

26 febrero 2020

7474

Viajes de incentivos: cómo y dónde ‘apapachar’ a tus clientes y socios

En el turismo de negocios existen variantes como los congresos, las convenciones y los viajes de incentivos. Éstos motivan al personal de la empresa y permiten su interacción con sus compañeros y el medio ambiente, lejos de la rutina y las presiones, lo que se convierte en una mejora y aumento de sus ventas. 

19 febrero 2020

7474

Cuatro consejos para organizar un viaje de incentivos memorable para agentes de seguros

Cuando una aseguradora un viaje de incentivo, lo habitual es que previamente haya detectado una necesidad como mejorar la comunicación interdepartamental, premiar un logro alcanzado, cohesionar el equipo de trabajo, mejorar determinadas habilidades de miembros de la plantilla o motivar al equipo de ventas. 

25 septiembre 2019

7474