×

En pocos lugares en el mundo se conjugan tan bien los viajes de negocios y de placer como en Los Cabos, Baja California Sur. Ningún otro lugar se presta tanto para organizar encuentros de éxito entre los sectores productivos entre México y Estados Unidos.

Hay factores que constituyen magia pura en el turismo de reuniones. Y todos están presentes en esta tierra al norte de la República Mexicana.

Aunque su nombre va en plural, en realidad se trata de un municipio en Baja Sur. La cabecera municipal es San José del Cabo, pero la ciudad más importante es Cabo San Lucas a 33 kilómetros. Los Cabos se encuentra a solo 152 kilómetros de La Paz, la capital del estado y muy cercano al Pueblo Mágico de Todos Santos.

Además de la ubicación privilegiada, hay que sumar paisajes de sol y arena, de naturaleza inigualable, enmarcados entre las aguas del Océano Pacífico y el Mar de Cortés.

Ya con esto dan ganas de armar las maletas y el planner para el próximo evento corporativo. Pero hay todavía más razones para considerarlo como venue:

  1. Variedad de escenarios. San Jose del Cabo guarda la esencia de la arquitectura de la Colonia española, pero cubierta de los vibrantes colores de la cultura mexicana, mientras que Cabo San Lucas tiene un mayor toque de modernidad con una intensa vida nocturna.
  2. Clima perfecto. Dado que este municipio se localiza al sur del Trópico de Cáncer se caracteriza por contar con clima seco tropical todo el año -temperatura de 25 celsius de octubre a mayo- y cielos despejados que lo convierten en un extenso foro de eventos al aire libre.
  3. Accesible e infraestructura premium. El Aeropuerto Internacional de Los Cabos está a solo ocho kilómetros al norte de San José del Cabo y a 23 kilómetros al noreste de Cabo San Lucas. Hay diversas autopistas y carreteras que lo cruzan, además de diversos corredores para yates.

Su infraestructura hotelera está entre las más reconocidas del mundo. Cuenta con complejos inmobiliarios con espacios idóneos para convenciones. Su oferta gastronómica es amplia y va de lo popular a lo gourmet.

  1. Campos de Golf. Las presentaciones se hacen en los salones, pero los tratos se cierran en los campos de golf. Y en Los Cabos vaya que hay oportunidad de vivir ese lado de los negocios: 13 campos de primer nivel, diseñados por personalidades como Jack Nicklaus, Gary Player y el primer campo terminado con diseño de Tiger Woods en el mundo.
  2. Las mil y una actividades. Pesca deportiva, buceo, recorridos submarinos, las delicias de un pintoresco escenario de Pueblo Mágico de Todos Santos. Noches de antro y jornadas de sol y playa, sesiones de belleza y relajación en los más exclusivos spas.

Las actividades aquí no se terminan y van desde las más contemplativas hasta las de alto rendimiento deportivo.

Aquí un escenario irresistible para tu próximo evento corporativo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Streaming, una alternativa para eventos

Son muchos los tipos de eventos presenciales que pueden transformarse en un evento online gracias al streaming. Con el avance tecnológico existen características como la realización multicámara, la traducción simultánea en vivo o la posibilidad de la interacción de los asistentes, lo cual permite darle al público un experiencia única y de valor.

26 marzo 2020

7203

Reuniones virtuales, una alternativa ante el coronavirus

Dado el clima existente, es importante tener un plan para realizar reuniones remotas y conferencias. Basados ​​en nuestras propias conversaciones internas, hemos compilado algunas mejores prácticas y herramientas disponibles para considerar a corto y largo plazo.

19 marzo 2020

7203

Ideas para promocionar un evento

Uno de los puntos más importantes para garantizar el éxito de un evento es promocionarlo correctamente con el fin de que llegue a cuantos más usuarios. La importancia de establecer sólidas y continuas acciones estratégicas para darle el valor deseado al evento se convierten en atractivos elementos de valor añadido a la oferta de la empresa.

12 marzo 2020

7203