×

Los eventos corporativos no tienen por qué ser aburridos, si sabes elegir la experiencia o actividad que todos tus invitados disfruten y con la que seguramente mejorarán su relación. Suena increíble pero esto tiene un impacto favorable en la productividad y en el entorno laboral.

No todo tiene que ser una noche de niños, pero sin duda una actividad puede hacer tu evento más emocionante. Y aquí te dejamos algunas ideas que te pueden ayudar a que los asistentes se entretengan al mismo tiempo que siguen haciendo su trabajo para el negocio.

1.Cata de vino

Lleva esta actividad a otro nivel con una competencia para mezclar el mejor vino, a partir de tres diferentes. Esto promueve la creatividad y la relajación, al mismo tiempo que los participantes votan por la mejor mezcla.

2.Noche de casino

Esta siempre es una gran actividad, pues combina la competencia y el manejo de dinero. Incorpora tu marca a partir de la creación de tu propia moneda, que después pueden cambiar por recompensas o incentivos dentro de la empresa.

3.Muro de escalada

Para tus empleados aventureros a los que les gusta la adrenalina. Arma equipos y organiza desafíos en los que todos tengan que participar, de esta manera crecen los vínculos entre los compañeros.

4.Photo Booths

En esta época de redes sociales, todos quieren fotos divertidas y originales. Dale eso a tu equipo con pantallas de 360 grados que forman un telón y en el que puedes elegir distintos ambientes. También puedes agregar accesorios gigantes y originales para que las fotos sean de lo mejor.

5.Trabajo comunitario

El trabajo en equipo tendrá un valor agregado si hacen actividades temáticas en favor de la comunidad, desde jugar con niños, dedicar unas horas al cuidado de ancianos o realizar manualidades que puedan venderse para recaudar fondos.

6.Campos deportivos interiores

Si a tus empleados les gustan los deportes, puedes colocar una cancha de futbol al interior del lugar del evento (si cuentas con el espacio) y organizar torneos rápidos en los que haya camisetas y un trofeo al ganador. Además, los que no participen pueden estar en las gradas animando a su equipos.

7. Paredes digitales

Utiliza pizarrones digitales en los que puedas organizar juegos como Pictionary, que rompan la tensión y saquen el niño interno de todos los asistentes. también pueden servir para organizar lluvias de ideas al momento de trabajar, pero de una manera más divertida.

Si consideras que esto tienes que dejarlo en manos de expertos, acércate a compañías dedicadas a la organización de este tipo de dinámicas y hasta pueden darte ideas para poner un tema a tu evento y hacerlo más atractivo.

No te limites, piensa en todas las posibilidades y pregunta a tu equipo: alguien puede tener una gran idea que todos puedan disfrutar en el siguiente evento de la empresa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cinco tendencias que adoptarán los hoteles de negocios en el futuro

El nicho de los viajes de negocios es hoy en día uno de los principales focos de atención e interés en el rubro turístico y está luchando por anticiparse a las futuras necesidades de los viajeros y algunos cambios que ya se están ejecutando en algunos de ellos nos pueden dar una idea de lo que está por venir. Te dejamos aquí cinco tendencias que adoptarán en el futuro estos establecimientos, de acuerdo con el portal Top Managament.

26 febrero 2020

264

Viajes de incentivos: cómo y dónde ‘apapachar’ a tus clientes y socios

En el turismo de negocios existen variantes como los congresos, las convenciones y los viajes de incentivos. Éstos motivan al personal de la empresa y permiten su interacción con sus compañeros y el medio ambiente, lejos de la rutina y las presiones, lo que se convierte en una mejora y aumento de sus ventas. 

19 febrero 2020

264

Cuatro consejos para organizar un viaje de incentivos memorable para agentes de seguros

Cuando una aseguradora un viaje de incentivo, lo habitual es que previamente haya detectado una necesidad como mejorar la comunicación interdepartamental, premiar un logro alcanzado, cohesionar el equipo de trabajo, mejorar determinadas habilidades de miembros de la plantilla o motivar al equipo de ventas. 

25 septiembre 2019

264