La buena noticia: a partir de este año habrá más probabilidades de que el avión en el que viajes tenga Wi-Fi. La mala noticia: tu boleto costará más por este servicio.
En todo el mundo hay 82 aerolíneas que ofrecen la conexión a la red durante el vuelo, lo que significa que tienes 43% más probabilidades de que la aeronave en la que viajes tenga este servicio, de acuerdo con el informe anual de la aerolínea Routehappy.
La creciente demanda de Wi-Fi en el aire hay hecho que empresas como Airbus SE y Boeing Co. integren estos sistemas desde el proceso de ensamblaje de la nave, mientras que otras como Delta, American Airlines y Emirates estén sumando los equipos a los aviones en funcionamiento.
El estudio divide el servicio de Wi-FI en tres categorías, dependiendo del equipo, el servicio y la velocidad para los usuarios:
- Categoría básica: no tiene una gran transmisión de medios y el servicio “se cae” rápidamente. Se tiene únicamente en 16% de los vuelos
- Categoría media: permite la navegación web y la transmisión limitada de datos; está en 57% de los sistemas usados actualmente.
- Categoría superior: provee servicios de banda ancha a través de satélites y está creciendo a más de 100% en las aerolíneas.
Sin embargo, la modernización de los servicios de Wi-Fi afectará directamente los precios de los boletos y los esquemas empezarán a ser volátiles. Algunas empresas venderán pases de uso ilimitado, mientras que otros cobrarán en función del tiempo en que estés conectado o la cantidad de datos que uses.
Los precios también podrán variar, dependiendo del sistema de Wi-Fi que tenga la aeronave y del modelo que esta sea.
Cinco tendencias que adoptarán los hoteles de negocios en el futuro
El nicho de los viajes de negocios es hoy en día uno de los principales focos de atención e interés en el rubro turístico y está luchando por anticiparse a las futuras necesidades de los viajeros y algunos cambios que ya se están ejecutando en algunos de ellos nos pueden dar una idea de lo que está por venir. Te dejamos aquí cinco tendencias que adoptarán en el futuro estos establecimientos, de acuerdo con el portal Top Managament.
26 febrero 2020
7461
Viajes de incentivos: cómo y dónde ‘apapachar’ a tus clientes y socios
En el turismo de negocios existen variantes como los congresos, las convenciones y los viajes de incentivos. Éstos motivan al personal de la empresa y permiten su interacción con sus compañeros y el medio ambiente, lejos de la rutina y las presiones, lo que se convierte en una mejora y aumento de sus ventas.
19 febrero 2020
7461
Cuatro consejos para organizar un viaje de incentivos memorable para agentes de seguros
Cuando una aseguradora un viaje de incentivo, lo habitual es que previamente haya detectado una necesidad como mejorar la comunicación interdepartamental, premiar un logro alcanzado, cohesionar el equipo de trabajo, mejorar determinadas habilidades de miembros de la plantilla o motivar al equipo de ventas.
25 septiembre 2019
7461
Deja un comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *