×
¿Qué es lo que tiene que hacer un destino o un país para diferenciarse del resto y ser atractivo para tomadores de decisiones en materia de eventos? ¿Cuánto presupuesto se requiere para hacer llegar el mensaje adecuado a los escritorios de los ejecutivos en los corporativos que deciden las convenciones? ¿Cuál debe ser la conversación al participar en los foros especializados a los que asisten los miembros de las mesas directivas de las asociaciones? ¿Quién debe ser el que presente a nuestro destino al competir en una postulación de congreso? EVENTO EN AUDITORIO ¿Cómo abordar los temas de seguridad y manejo de crisis en un mundo actualmente tan vulnerable? ¿Cuáles deben ser los temas de conversación adecuados en las citas de 20 minutos agendadas con los compradores en el mercado de reuniones? ¿Somos lo suficientemente flexibles y empáticos para adaptar nuestro ¨pitch¨ promocional a las necesidades tan diversas de este sector cambiante, demandante y rentable? ¿Cómo debemos aprovechar las herramientas tecnológicas utilizadas masivamente por los meeting planners en esta era de consolidación?… Estas son algunas de las preguntas que deben resolverse al elaborar un plan de comunicación o marketing de destino para reuniones. De clic aquí para encontrar las respuestas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 + 2 =

Streaming, una alternativa para eventos

Son muchos los tipos de eventos presenciales que pueden transformarse en un evento online gracias al streaming. Con el avance tecnológico existen características como la realización multicámara, la traducción simultánea en vivo o la posibilidad de la interacción de los asistentes, lo cual permite darle al público un experiencia única y de valor.

26 marzo 2020

7475

Reuniones virtuales, una alternativa ante el coronavirus

Dado el clima existente, es importante tener un plan para realizar reuniones remotas y conferencias. Basados ​​en nuestras propias conversaciones internas, hemos compilado algunas mejores prácticas y herramientas disponibles para considerar a corto y largo plazo.

19 marzo 2020

7475

Ideas para promocionar un evento

Uno de los puntos más importantes para garantizar el éxito de un evento es promocionarlo correctamente con el fin de que llegue a cuantos más usuarios. La importancia de establecer sólidas y continuas acciones estratégicas para darle el valor deseado al evento se convierten en atractivos elementos de valor añadido a la oferta de la empresa.

12 marzo 2020

7475