Como Anfitriones nos sentimos muy felices de cerrar un año más como la mejor agencia de congresos y eventos corporativos de México, pero sobre todo de ayudar a todos nuestros clientes a alcanzar sus metas de negocio.
Nuestros más de 30 años de experiencia nos respaldan como un proveedor integral que puede apoyar a cualquier cliente desde la planeación hasta la ejecución de su evento.
Sin embargo, nuestra experiencia no es un freno para nuestra capacidad de reinventarnos y adaptarnos a cualquier situación, así como nuestra mejora continua e innovación.
Cada año tenemos presencia en más de 2,300 eventos nacionales e internacionales, por lo que somos un referente del sector en nuestro país con presencia en todo el mundo.
También acompañamos a más de 45,000 viajeros cada año durante sus viajes de negocio y placer, sin mencionar que los ayudamos a rentar más de 250,000 noches de hotel en todo el mundo.
Cada año servimos más de un millón de platillos a nuestros más de 100,000 invitados a toda clase de ferias, congresos y eventos internos, para todos los sectores e industrias.
Agradecemos que compartas un año más de éxito con nosotros y esperamos que el próximo sea todavía mejor.
Streaming, una alternativa para eventos
Son muchos los tipos de eventos presenciales que pueden transformarse en un evento online gracias al streaming. Con el avance tecnológico existen características como la realización multicámara, la traducción simultánea en vivo o la posibilidad de la interacción de los asistentes, lo cual permite darle al público un experiencia única y de valor.
26 marzo 2020
7461
Reuniones virtuales, una alternativa ante el coronavirus
Dado el clima existente, es importante tener un plan para realizar reuniones remotas y conferencias. Basados en nuestras propias conversaciones internas, hemos compilado algunas mejores prácticas y herramientas disponibles para considerar a corto y largo plazo.
19 marzo 2020
7461
Ideas para promocionar un evento
Uno de los puntos más importantes para garantizar el éxito de un evento es promocionarlo correctamente con el fin de que llegue a cuantos más usuarios. La importancia de establecer sólidas y continuas acciones estratégicas para darle el valor deseado al evento se convierten en atractivos elementos de valor añadido a la oferta de la empresa.
12 marzo 2020
7461
Deja un comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *