×

La industria ha roto el mito y respira tranquila: los Millennials sí acuden a los eventos en vivo de negocios e industria. Al menos así lo registra la encuesta de EventBrite, una plataforma tecnológica.

El estudio —desarrollado en colaboración con Ipsos y Crowd DNA— encontró que 78% de adultos estadounidenses encuestados mayores de 18 años asistieron a un evento en vivo en los últimos 12 meses.
71% de los consultados coincidió en señalar que asistir a un evento las hace sentir más conectadas con otras personas, su comunidad y el mundo, notable incremento desde  2014 (66% más).

Hay más buenas noticias para la industria de eventos y conferencias: 74% de los Millennials encuestados dijo asistir a un evento en vivo amplía su perspectiva más que leer sobre las cosas en línea.

La cuestión es que para esta generación acudir a un evento es un recurso para compartir en redes sociales y lucirlo como una experiencia increíble. Así lo explica Aubri Nowowiejski, de 28 años de edad, productor ejecutivo de Coterie Spark, una empresa global de reuniones y eventos corporativos con sede en Nueva York.

“Se trata de proyectar a su red de medios sociales y pintar un cuadro de un estilo de vida fenomenal. Persiguen experiencias sobre cosas para obtener esos gustos y comentarios e interacciones”, dijo Nowowiejski.

De hecho, el estudio encontró que casi la mitad de los Millennials encuestados les gusta asistir a eventos en vivo por lo que tienen algo que compartir en línea, mientras que 78% reportó haber disfrutado viendo las experiencias de otras personas en las redes sociales.

Este tipo de foros son cruciales para ellos, que tienen habilidades para el uso de redes sociales pero desean desarrollar cualidades para interactuar en persona, trabajar en equipo y colaborativamente. Esperan que los organizadores les ayuden en este sentido y los orienten a través del proceso.

 

Fuente: Skift

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 − 9 =

Streaming, una alternativa para eventos

Son muchos los tipos de eventos presenciales que pueden transformarse en un evento online gracias al streaming. Con el avance tecnológico existen características como la realización multicámara, la traducción simultánea en vivo o la posibilidad de la interacción de los asistentes, lo cual permite darle al público un experiencia única y de valor.

26 marzo 2020

7464

Reuniones virtuales, una alternativa ante el coronavirus

Dado el clima existente, es importante tener un plan para realizar reuniones remotas y conferencias. Basados ​​en nuestras propias conversaciones internas, hemos compilado algunas mejores prácticas y herramientas disponibles para considerar a corto y largo plazo.

19 marzo 2020

7464

Ideas para promocionar un evento

Uno de los puntos más importantes para garantizar el éxito de un evento es promocionarlo correctamente con el fin de que llegue a cuantos más usuarios. La importancia de establecer sólidas y continuas acciones estratégicas para darle el valor deseado al evento se convierten en atractivos elementos de valor añadido a la oferta de la empresa.

12 marzo 2020

7464