Se acercan septiembre y octubre, tradicionalmente los meses en los que hay más encuentros internos en los corporativos, dados que en ese periodo es cuando se planean las tácticas empresariales del siguiente año.
Es frecuente, también, que la compañía prefiera llevarse un par de días a los mandos medios y directivos, para propiciar la integración y tener su concentración estratégica durante más horas de lo habitual y sin distracciones.
Hasta aquí vamos bien. La cuestión se da en los mil detalles a cuidar cuando se trata de mover grupos de personas y mantenerlas de buen ánimo y prestas para la misión laboral que deben llevar a cabo los siguientes días.
Bien, este estudio realizado por AccorHotels y el instituto de investigación Gfk, basado en una encuesta a más de cinco mil turistas, puede darte pistas interesantes para saber qué esperan los viajeros de hoy para calificar con muchas estrellas los eventos a los que asisten.
Hay una primera condición, nos señala el análisis: la conectividad. Internet para todos. Wireless y a buena velocidad. Así lo detallan:
El 47% de las personas encuestadas elige una buena conexión gratuita a internet como lo que más echa de menos cuando está fuera de casa. Este dato está especialmente extendido en los jóvenes de entre 18 y 24 años -con 54-, frente al 40% en las personas de entre 50 y 65 años de edad.
Luego el factor es el venue: buscan que su estancia se asocie a confort (61%) y bienestar (40%). ¿Querrías saber con mayor detalle qué factores miden para calificar esa comodidad? Sencillo: 38% dijo que extraña su cama y su almohada.
Así que ya lo sabes: conexión wireless de calidad, un venue agradable, camas ideales y menú de almohadas para elegir. Añade esos ingredientes y súmate un acierto en la fórmula del éxito para el evento interno de la empresa.
Cinco tendencias que adoptarán los hoteles de negocios en el futuro
El nicho de los viajes de negocios es hoy en día uno de los principales focos de atención e interés en el rubro turístico y está luchando por anticiparse a las futuras necesidades de los viajeros y algunos cambios que ya se están ejecutando en algunos de ellos nos pueden dar una idea de lo que está por venir. Te dejamos aquí cinco tendencias que adoptarán en el futuro estos establecimientos, de acuerdo con el portal Top Managament.
26 febrero 2020
7461
Viajes de incentivos: cómo y dónde ‘apapachar’ a tus clientes y socios
En el turismo de negocios existen variantes como los congresos, las convenciones y los viajes de incentivos. Éstos motivan al personal de la empresa y permiten su interacción con sus compañeros y el medio ambiente, lejos de la rutina y las presiones, lo que se convierte en una mejora y aumento de sus ventas.
19 febrero 2020
7461
Cuatro consejos para organizar un viaje de incentivos memorable para agentes de seguros
Cuando una aseguradora un viaje de incentivo, lo habitual es que previamente haya detectado una necesidad como mejorar la comunicación interdepartamental, premiar un logro alcanzado, cohesionar el equipo de trabajo, mejorar determinadas habilidades de miembros de la plantilla o motivar al equipo de ventas.
25 septiembre 2019
7461
Deja un comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *