×

Una mayor conectividad, experiencias personalizadas, aplicaciones tecnológicas y la difusión de contenidos son parte de las tendencias que experimentará el sector de eventos corporativos. Aquí, te damos algunas de ellas para que te adelantes.

  1. Conectividad

El internet, las aplicaciones y otros recursos en línea serán importantes plataformas para que los asistentes participen en los eventos antes y después. Las reuniones tenderán a ser híbridas porque mezclarán la presencia física y virtual de los participantes.

Las redes sociales funcionarán para segmentar a las comunidades y anunciar los eventos, auxiliar a los asistentes en todo momento e incentivar la participación de los invitados antes, durante y después del encuentro.

  1. Tecnología

La tecnología tendrá un papel protagónico en los eventos. Las apps serán una herramienta fundamental para fortalecer la conexión y la interacción de los asistentes y reforzar la fidelización de los participantes con una marca.

  1. Contenidos

La creación de páginas web para difundir el contenido generado en los eventos se intensificará para que los participantes siempre tengan acceso a éste. Los eventos serán puntos neurálgicos para conectar a determinadas comunidades para que compartan contenido online y offline.

  1. Experiencias personalizadas

Las personas y, en particular, los millennials, valoran cada vez más las experiencias personalizadas. Así que los eventos tenderán a ser diseñados para ofrecer a sus participantes experiencias como éstas, que los hagan sentir importantes y que los conoces. Ello incentivará su fidelización.  

  1. Encuentros face to face

La vivencia presencial de un evento será cada vez más importante debido a que el face to face sigue siendo la manera más afectiva de capturar la atención de los participantes e involucrarlos en un tema. Los encuentros personales son esenciales en el éxito de los negocios y en la confianza y en las relaciones que puedas construir. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Streaming, una alternativa para eventos

Son muchos los tipos de eventos presenciales que pueden transformarse en un evento online gracias al streaming. Con el avance tecnológico existen características como la realización multicámara, la traducción simultánea en vivo o la posibilidad de la interacción de los asistentes, lo cual permite darle al público un experiencia única y de valor.

26 marzo 2020

170

Reuniones virtuales, una alternativa ante el coronavirus

Dado el clima existente, es importante tener un plan para realizar reuniones remotas y conferencias. Basados ​​en nuestras propias conversaciones internas, hemos compilado algunas mejores prácticas y herramientas disponibles para considerar a corto y largo plazo.

19 marzo 2020

170

Ideas para promocionar un evento

Uno de los puntos más importantes para garantizar el éxito de un evento es promocionarlo correctamente con el fin de que llegue a cuantos más usuarios. La importancia de establecer sólidas y continuas acciones estratégicas para darle el valor deseado al evento se convierten en atractivos elementos de valor añadido a la oferta de la empresa.

12 marzo 2020

170