×

La encuesta anual del mercado de reuniones que realiza la Asociación de Profesionales en la Organización de Convenciones (PCMA, por sus siglas en inglés) arrojó este año que entre los mayores desafíos que enfrenta la industria se encuentran la alta subestimación de la importancia que significa planear para el futuro, establecer las metas y los objetivos y medir el éxito de los eventos.

Entre otros de los desafíos que se posicionaron en el estudio también destacan:

  • La agitación política y la seguridad.
  • La atracción de gente más joven a los eventos.
  • Lograr la habilidad para implementar métodos para organizar reuniones y seminarios creativos.
  • Capturar la atención de los asistentes.
  • Encontrar la manera de atraer a nuevos participantes.
  • Integrar nuevos formatos que mejoren el aprendizaje y la retención de la información.
  • El apropiado uso de la tecnología.
  • La personalización de las experiencias.

La encuesta, realizada a finales del año pasado, fue aplicada a miembros de la PCMA, tomadores de decisiones del sector y a organizadores de eventos corporativos en Estados Unidos.

Otros datos que destacan en la encuesta son el crecimiento proyectado para este año que habrá en el número de asistentes a eventos, que se situó en 4.9%, mientras que en el 2016 fue de 3.3%.
Además, en 2016, el presupuesto para la realización de eventos creció un 1.7% anual, mientras que el número de participantes creció 3.6%.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Streaming, una alternativa para eventos

Son muchos los tipos de eventos presenciales que pueden transformarse en un evento online gracias al streaming. Con el avance tecnológico existen características como la realización multicámara, la traducción simultánea en vivo o la posibilidad de la interacción de los asistentes, lo cual permite darle al público un experiencia única y de valor.

26 marzo 2020

205

Reuniones virtuales, una alternativa ante el coronavirus

Dado el clima existente, es importante tener un plan para realizar reuniones remotas y conferencias. Basados ​​en nuestras propias conversaciones internas, hemos compilado algunas mejores prácticas y herramientas disponibles para considerar a corto y largo plazo.

19 marzo 2020

205

Ideas para promocionar un evento

Uno de los puntos más importantes para garantizar el éxito de un evento es promocionarlo correctamente con el fin de que llegue a cuantos más usuarios. La importancia de establecer sólidas y continuas acciones estratégicas para darle el valor deseado al evento se convierten en atractivos elementos de valor añadido a la oferta de la empresa.

12 marzo 2020

205