×
Circular en un aeropuerto puede ser muy tedioso y complicado, por esta razón empresas como American Airlines están apostando por el desarrollo de aplicaciones móviles que faciliten este ejercicio a los viajeros. app american airlines La app de American Airlines utiliza wifi para darles a los viajeros información y direcciones a pedido con sus mapas de los aeropuertos. La capacidad de la aplicación de American, conocida como “encontrar el camino”, es parte de una tendencia en aumento entre las aerolíneas y los aeropuertos para usar los teléfono inteligentes junto con otras tecnologías para hacer que la experiencia aeroportuaria sea más tranquila y menos tensa. La aplicación de American utiliza wifi para darles a los viajeros información y direcciones a pedido con sus mapas de los aeropuertos. Otras aplicaciones usan sensores llamados rayos que también pueden ayudar a encontrar las filas más cortas de seguridad o aduanas, y las de inmigración. Si desea leer la nota original completa de clic aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Luchan para quitar el sargazo, reutilizarlo y salvar el turismo

El sargazo es un problema ambiental que genera un alto impacto, y en el caso del sector turismo de manera negativa en Quintana Roo, pues está afectando a 450 mil personas que trabajan en este sector y atienden a visitantes, tanto nacionales como internacionales.

29 julio 2019

5

Experiencias vs. lujo. El dilema de elegir hospedaje 

Cuando se trata de buscar el mejor hospedaje para los viajeros de negocios, uno casi siempre piensa en los hoteles más reconocidos: aquellos que cuentan con habitaciones cómodas, pero que carecen de personalidad por ser bastante parecidas a las de otros hoteles de la misma cadena. 

8 julio 2019

5

3 razones para trabajar con una agencia que organiza viajes corporativos

Encontrar un vuelo de último momento puede ser un verdadero dolor de cabeza, sin mencionar los cargos adicionales y las letras pequeñas que tienen las aerolíneas para las compras que se hacen de un día para otro. Estos problemas hacen que comprar un lugar sea un martirio para el viajero corporativo o las personas que…

1 julio 2019

5