×
Circular en un aeropuerto puede ser muy tedioso y complicado, por esta razón empresas como American Airlines están apostando por el desarrollo de aplicaciones móviles que faciliten este ejercicio a los viajeros. app american airlines La app de American Airlines utiliza wifi para darles a los viajeros información y direcciones a pedido con sus mapas de los aeropuertos. La capacidad de la aplicación de American, conocida como “encontrar el camino”, es parte de una tendencia en aumento entre las aerolíneas y los aeropuertos para usar los teléfono inteligentes junto con otras tecnologías para hacer que la experiencia aeroportuaria sea más tranquila y menos tensa. La aplicación de American utiliza wifi para darles a los viajeros información y direcciones a pedido con sus mapas de los aeropuertos. Otras aplicaciones usan sensores llamados rayos que también pueden ayudar a encontrar las filas más cortas de seguridad o aduanas, y las de inmigración. Si desea leer la nota original completa de clic aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Viajes de incentivos: cómo y dónde ‘apapachar’ a tus clientes y socios

En el turismo de negocios existen variantes como los congresos, las convenciones y los viajes de incentivos. Éstos motivan al personal de la empresa y permiten su interacción con sus compañeros y el medio ambiente, lejos de la rutina y las presiones, lo que se convierte en una mejora y aumento de sus ventas. 

19 febrero 2020

5

Cuatro consejos para organizar un viaje de incentivos memorable para agentes de seguros

Cuando una aseguradora un viaje de incentivo, lo habitual es que previamente haya detectado una necesidad como mejorar la comunicación interdepartamental, premiar un logro alcanzado, cohesionar el equipo de trabajo, mejorar determinadas habilidades de miembros de la plantilla o motivar al equipo de ventas. 

25 septiembre 2019

5

Luchan para quitar el sargazo, reutilizarlo y salvar el turismo

El sargazo es un problema ambiental que genera un alto impacto, y en el caso del sector turismo de manera negativa en Quintana Roo, pues está afectando a 450 mil personas que trabajan en este sector y atienden a visitantes, tanto nacionales como internacionales.

29 julio 2019

5