×

Facebook no solo sirve para contactar con amigos y familiares. En los últimos años, esta red social se ha convertido en una poderosa herramienta de marketing con distintas funciones que ayudarán a posicionar tu evento.

Una de ellas es precisamente la función de eventos, que da notoriedad a las actividades que organizas, sobre todo con el público que puede estar interesado en él y que tal vez no has considerado en tu lista de invitados.

Te dejamos siete consejos para sacar provecho de esta función:

  1. Crea tu evento con la página de tu empresa y no con tu perfil personal: cuando haces esto, aparece el link de tu página, lo que te permite ganar seguidores; además, los interesados verán otros eventos que has organizado.
  2. Ofrece la información necesaria: explica claramente en qué consiste el evento, lugar, la hora, cómo comprar entradas o dónde hay que registrarse para ingresar.
  3. Permite que los invitados interactúen en el muro: desmarca la casilla de “Solo los administradores pueden publicar en el muro del evento” para que todos puedan comentarlo o escribir sus dudas.
  4. Muestra la lista de invitados: no cierres la lista, al contrario, permite que todos vean quién asistirá o está interesado.
  5. Añade una foto: recuerda que las imágenes son 1920 x 1080 para que ajustes toda la información que quieras poner en ella.
  6. Publica regularmente en el muro: no solo tienes que crearlo, hay que publicar detalles o más información para que mantengas tu evento en la mente de los invitados.
  7. Invita a otras personas: esto se hace desde tu perfil personal, pero también puedes pedir que otras personas de confianza envíen invitaciones y así ampliar el círculo. Y no olvides hacerlo en tandas, en lugar de invitar a un gran número de personas.

Con información de Adveis School

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

fourteen − 4 =

Streaming, una alternativa para eventos

Son muchos los tipos de eventos presenciales que pueden transformarse en un evento online gracias al streaming. Con el avance tecnológico existen características como la realización multicámara, la traducción simultánea en vivo o la posibilidad de la interacción de los asistentes, lo cual permite darle al público un experiencia única y de valor.

26 marzo 2020

7458

Reuniones virtuales, una alternativa ante el coronavirus

Dado el clima existente, es importante tener un plan para realizar reuniones remotas y conferencias. Basados ​​en nuestras propias conversaciones internas, hemos compilado algunas mejores prácticas y herramientas disponibles para considerar a corto y largo plazo.

19 marzo 2020

7458

Ideas para promocionar un evento

Uno de los puntos más importantes para garantizar el éxito de un evento es promocionarlo correctamente con el fin de que llegue a cuantos más usuarios. La importancia de establecer sólidas y continuas acciones estratégicas para darle el valor deseado al evento se convierten en atractivos elementos de valor añadido a la oferta de la empresa.

12 marzo 2020

7458